Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 10:39

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que murió Andrés Getial, de 30 años, conocido cariñosamente en el corregimiento Buesaquillo de Pasto (Nariño) como ‘Hierro’. El caso se presentó en la mañana del viernes, al parecer, Getial en la noche del jueves, luego de departir y despedirse de algunos amigos, se fue a descansar.

De igual manera, durante el día sus algunos allegados no se percataron en Andrés de algo anormal.

Estaba sin vida

Ya en el trascurso de la mañana del viernes, extrañados que Andrés no estuvieron en el desayuno, uno de sus allegados fue en su búsqueda. Luego de abrir la puerta de la habitación donde dormía, se percataron que estaba sin signos vitales.

De inmediato fueron alertados los agentes de Policía del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio El Popular, al oriente de Pasto, quienes comprobaron que esta persona estaba sin vida.

Llevado a la morgue

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del sitio y el reconocimiento del cadáver, el cual fue llevado hasta las instalaciones del Instituto Medicina Legal, donde luego de la necropsia se esperan los resultados, para establecer la causa de muerte de Getial.

Por la rigidez del cadáver, los peritos que practicaron el levantamiento, presumen que Andrés Getial habría muerto en horas de la media noche.

- Software por Activisual -