Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
Jueves, Octubre 10, 2019 - 11:44

Desconocidos llegaron hasta la Inspección de San Antonio de Getucha y asesinaron a Jorge Olarte Silva alias ‘El Tigre’. Junto al cadáver se encontró un panfleto alusivo a las Farc-EP.

De nuevo el miedo y la zozobra se apoderan del departamento del Caquetá, en esta ocasión un hombre de más de 40 años fue cruelmente asesinado dentro de su vivienda.

Lo ocurrido

El crimen se habría presentado en horas de la mañana del pasado martes ocho de octubre en la vereda Matiturú, inspección de San Antonio de Getucha del municipio de Milán. Hasta la vivienda del señor Jorge Olarte Silva, conocido con el alias ‘El Tigre’ llegaron desconocidos y con arma de fuego acabaron con su vida.

Los asesinos, madrugaron a matar a Olarte Silva, pues su cuerpo quedó sobre las tablas de la casa, ensangrentado y en ropa interior. A un lado del cadáver, se encontró un panfleto alusivo a las “Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo” FARC-EP, en donde además de informar sus actuaciones, mencionan las palabras: “Por extorsionista y chantajista, estamos cumpliendo”.

Hipótesis

Luego del levantamiento del cuerpo y la recolección de pruebas, se espera que las autoridades puedan esclarecer este hecho de sangre y establecer si en realidad se le atribute a las Farc. Hasta el momento no se han conocido más detalles sobre las causas de este homicidio.

Indagando con algunas personas de la zona, aseguraron no conocer mucho de la vida de esta persona, tan solo que se dedicaba a las labores del campo. Pero, dejaron claro el temor que les genera esta muerte y les piden a las autoridades que logren esclarecerlo, así como brindarles garantías de seguridad para que estos hechos lamentables no se sigan presentando, ya que dejan a familias con un profundo dolor.

“Como las Farc tenemos la necesidad de velar por la tranquilidad, la fraternidady el buen convivir de las comunicades”, dice en el panfleto.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -