Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 15:03

Un maestro de construcción murió en el norte de Popayán luego de tocar una cuerda de alta tensión.

Hechos

Hacia las 2:00 de la tarde el trabajador identificado como Luis Fernando Castillo Plaza llegó hasta una obra ubicada en la vereda González de la capital caucana,  donde se adelantaba la construcción de unas viviendas al parecer subsidiadas.

El maestro de obra llegó a supervisar justamente el trabajo de otras cuatro personas. En un momento tomó la decisión de subir a una de las segundas plantas y fue ahí donde ocurrió la tragedia.

La tocó

Luis Fernando al parecer en su recorrido hizo contacto con una cuerda de alta tensión. Eso generó un estremecedor ruido. Los trabajadores observaron a su ‘jefe’ tendido en el piso y de inmediato corrieron a auxiliarlo.

Sin vida

Al no saber cómo actuar frente a esta situación, optaron por comunicarse con la Policía y organismos de emergencia. Al sitio llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital caucana, cuyos auxiliares determinaron que Luis Fernando se encontraba sin signos vitales.

Inspección

El fallecimiento del hombre fue informado a la Fiscalía General cuyos integrantes se desplazaron al lugar de los hechos donde cumplieron con la inspección a cadáver que ya en horas de la noche fue ingresado a Medicina Legal donde los profesionales adelantaron la necropsia. 

- Software por Activisual -