Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.
Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
25/09/2020 - 17:49
En una aparente exhibición entre moteros, uno de ellos perdió el control del vehículo que terminó en una lamentable tragedia
Foto: Captura
25/09/2020 - 14:56
La profesora pide a un alumno de forma grotesca que active su cámara, y al no hacerlo, le dice que le pondrá falta
Foto: Referencia
25/09/2020 - 11:31
El hombre denunció ante la Fiscalía a su progenitora por agresión y hostigamiento. Aunque no trabaja, alega que se sintió ofendido

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2020 - 14:09
El carismático actor celebraba un año más de vida y sus millones de seguidores lo felicitan en redes sociales.
25/09/2020 - 12:06
El objetivo de esta fecha es el de promover y apoyar su trabajo en la prevención de enfermedades.
Foto: Captura - Noticias Caracol
Domingo, Agosto 9, 2020 - 16:06

“Iba saliendo hacia el mediodía para almorzar. Subí al barrio Los Pinos para comprar unas bolsas transparentes con las que trabajo; iba bajando por la vía y de repente un carro me cierra y me dice que yo era un ladrón y que había robado”, detalló Leonel Enrique Silva.

De inmediato, se vio rodeado de decenas de personas que lo estaban golpeando y le exigían que devolviera lo que supuestamente se había robado, añadió el informativo.

Posteriormente, le prendieron fuego a su motocicleta. La Policía llegó y arrestó al hombre herido, pero después la víctima del robo hizo la debida identificación y explicó que él no era el delincuente, agregó.

“Casi me matan por una equivocación; yo tengo mi conciencia tranquila, yo no hice nada malo, yo soy un vendedor”, reflexionó Silva.
 

Lamentablemente, los casos de justicia por mano propia han aumentado en la capital del Huila. Según el informativo, en lo corrido del año, la comunidad ha quemado 6 motos de presuntos ladrones. Por eso, la Policía de esa ciudad hizo un llamado a no tomar represalias violentas. 

“Hay que esperar a que actúen las autoridades. Nunca podemos tomar justicia por mano propia; ni acelerarnos o apresurarnos porque podemos estar incurriendo en faltas que pueden estar tipificadas como delitos”, concluyó el coronel Carlos Carmona, subcomandante de la Policía de Neiva.

- Software por Activisual -