Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.
21/01/2020 - 14:31
Una persona que viajó desde China fue diagnosticada con el virus de Wuhan y ha causado seis muertos en China.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.
Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/01/2020 - 11:36
El artista argentino nació un día como hoy y una de sus clásicos es 'Razón de vivir'.
24/01/2020 - 10:39
El origen de esta fecha fue el 26 de enero de 1975, en Belgrado, y en el encuentro participaron más de 20 países.
Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 10:30

Kenny Lizeth Lozano se encontraba luchando por su vida desde el mes de octubre cuando sufrió un grave accidente de tránsito al movilizarse en una motocicleta en la que Wilson Rubiano Salazar también murió.

La familia de la joven Kenny Lizeth Lozano se encuentra atravesando por un difícil momento luego del fallecimiento de su ser querido tras un trágico accidente de tránsito.

El accidente

Autoridades de Tránsito del departamento reportaron un grave accidente en la carrera 5 calle 13 del barrio Lara Bonilla en el municipio de El Paujil registrado el pasado sábado 26 de octubre. Según el reporte, el joven Wilson Rubiano Salazar de aproximadamente 20 años de edad se movilizaba en una motocicleta sin placas cuando se estrelló contra un vehículo de placas QFZ-136, conducido por el señor Eider Darío Zamora Chivara. En el hecho Rubiano Salazar resultó gravemente herido, sufriendo trauma craneoencefálico severo y su acompañante identificada como Kenny Lizeth Lozano sufrió también trauma craneoencefálico pero moderado.

Muerte

Varias personas que se percataron del hecho corrieron para tratar de auxiliar a los heridos y fueron trasladados al centro de salud del municipio. Aunque los galenos de turno trataron de salvarle la vida al joven, debido a la gravedad de las heridas falleció a los pocos minutos. Entre tanto la joven Kenny Lizeth en delicado estado fue remitida a la ciudad de Florencia para que recibiera atención en un centro de salud de mayor complejidad.

Por la gravedad de las heridas y al no mostrar mejoría fue trasladada a una clínica en la ciudad de Neiva donde luchó varias semanas por sobrevivir. De manera extraoficial se estableció que fue trasladada nuevamente a Florencia, pero lamentablemente el pasado lunes murió.

Hipótesis

En su momento se conoció por parte del Mayor Jorge Emmanuel Bolívar, jefe seccional de Tránsito y Transporte que las posibles causas del siniestro estarían relacionadas con un posible exceso de velocidad y falta de precaución al manejar por parte del conductor de la motocicleta.

Kenny Lizeth Lozano era una mujer alegre que gozaba del cariño y aprecio de varias personas que por medio de redes sociales expresaron sus condolencias a la familia por la pérdida irreparable de su ser querido.

Finalmente, y frente a la racha de accidentes el llamado de las autoridades a los conductores es a que lo hagan con mayor responsabilidad y respetando las señales para evitar hechos de lamentar como este que deja a una familia caqueteña de luto.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -