[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 13:17

En un operativo que contó con el acompañamiento del Secretario de Gobierno Andrés Ricardo Álvarez y personal de la Dijin fueron cerrados 2 establecimientos por vender celular robados.

Dos establecimientos fueron clausurados en un operativo mediante revisión de los IMEI de cada uno de los equipos Android que son vendidos en los diferentes establecimientos comerciales de la ciudad con el fin de rectificar que estos mismos no estén reportados como hurtados. 

Los resultados

Dos establecimientos comerciales cerrados y numerosos celulares decomisados, son el resultado de un operativo efectuado a mediados de la semana pasada por la Secretaría de Gobierno, con el apoyo de la Policía Nacional en el centro de Florencia, encaminado a desvertebrar la cadena del hurto a celulares en la ciudad. Este ha sido uno de los procesos de intervención e investigación que ha sido solicitado por la Alcaldía en los recientes consejos de seguridad. 

“Se trabaja articuladamente con el área de la Sijin del Departamento de Policía Caquetá, con el fin de minimizar el hurto a celulares, además, con la Estación de Policía de Florencia se ha venido trabajando en la recuperación del espacio público y en las intervenciones en las denominada ‘ollas’, donde se comercializan y se consumen estupefacientes”, explicó el Secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez Cuéllar.

Según el funcionario, con los operativos que se están realizando para combatir el hurto a celulares, se ha disminuido este flagelo, durante la vigencia 2018 en un 4%, “los operativos se van mantener especialmente en el centro de la ciudad, que son los lugares donde se comercializan, el objetivo es acabar con la receptación de estos artefactos electrónicos que son hurtados; vamos a continuar esta articulación con la Policía y la Fiscalía para continuar disminuyendo el accionar de los delincuentes”

En el operativo se verificaron en el sistema 280 equipos móviles, se decomisaron 45 en los cuales no coincidía el sticker con el número interno de la tarjeta, 3 que habían sido reportados como hurtados y se cerraron dos establecimientos comerciales.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -