[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La patilla.com
18/07/2019 - 12:06
La trapecista Gabby Souza, de 28 años, estaba colgada de un aro con la nuca, cuando se resbaló y cayó
Foto: Captura del video
18/07/2019 - 11:38
El momento que ocurrió en la localidad de Huaycán, Perú quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local.
Foto: Captura de video
18/07/2019 - 11:11
En video se ve el movimiento de una mujer y un menor dentro del autobús cuando una camioneta choca contra ellos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Foto ilustración.
Viernes, Enero 11, 2019 - 13:41

En horas de la madrugada se presentó un accidente entre una motocicleta y un semoviente, el cual dejó lesionados a Óscar Demetrio Neyra Piñeros y a María Alejandra Guluma Perdomo.

Los accidentes viales han sido uno de los más altos constantes de siniestros que se presentan alrededor del departamento del Meta, en esta ocasión la vía que conecta al municipio de Cubarral con el municipio de El Dorado, fue el lugar en el que resultaron dos lesionados.

Accidente

El registro del choque se presentó cuando el sujeto identificado como Óscar Demetrio Neyra Piñeros de 31 años de edad, acompañado por su esposa María Alejandra Guluma Perdomo de 26 años de edad, llegaron al Hospital municipal de Cubarral con fuertes lesiones en sus cuerpos.

Según afirmaron los lesionados, mientras se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha FZ 16 de placas FEM-27D, hacia el municipio de El Dorado, se les cruzó por el frente un semoviente el cual, al parecer, pertenece a una de las veredas cercanas.

El choque se presentó sobre la altura de la vereda La Amistad, sin embargo, no hubo registro de alguna persona residente de dicho sector que llegara a la zona donde se presentó el siniestro, ya fuese para socorrer a los lesionados, como para declararse propietario del animal.

Lesionados

Aunque el conductor de la motocicleta, Demetrio Neyra, resultó ileso tras el accidente, su compañera sentimental, Alejandra Guluma, sí tuvo que ser atendida en el centro médico por laceraciones en su hombro derecho, así como en el muslo del mismo lado de su cuerpo.

Es importante destacar que esta pareja se movilizaba en la motocicleta con una menor de tan solo nueve meses de edad, la cual también resultó herida, presentando una laceración leve en el cuero cabelludo. Por fortuna, los tres implicados no quedaron con graves heridas.

Las autoridades rechazan este tipo de accidentes tanto por la falta de control por parte de los propietarios de los animales pertenecientes a las diferentes veredas o barrios de todo el Departamento, así como el llevar en una motocicleta un tercer pasajero.

No obstante, la edad que presenta la menor es aún de mayor riesgo que la transporten a este tipo de vehículo. Por lo cual se hace un llamado de atención a la comunidad sobre la responsabilidad que deben tener al momento de darle uso a los medios de transporte.

- Software por Activisual -