[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 15:58

Los hechos de inseguridad no cesan en el norte del Cauca. En las últimas horas, las autoridades judiciales confirmaron el asesinato de una persona, la cual se dedicaba a la venta y distribución de pollos en distintos establecimientos comerciales del municipio de Santander de Quilichao.

EXTRA Cauca logró conocer que el crimen se produjo en horas de la tarde entre la calle 1ª sur con carrera 13ª, a orillas del río, del barrio Betania salida a Popayán. 

El occiso fue identificado como Jonathan Velazco Casaran de 35 años de edad. Las primeras versiones indican que el trabajador fue interceptado por dos sujetos, los cuales al parecer se movilizaban en moto, donde uno de ellos, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Hasta el sitio de la escena de sangre se desplazaron miembros de actos urgentes de criminalística de la Sijin, que realizaron la inspección técnica del lugar y de cadáver. Uno de los funcionarios indicó que el joven Jonathan Velazco Casaran presentaba cuatro disparos en la cabeza. También descartaron que se haya tratado de un atraco, ya que sus pertenencias personales como celular y documentos personales, estaban en el interior de los bolsillos del jeans. 

Luego de los procedimientos judiciales, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander, para la realización de la necropsia y de esta manera establecer las causas de su deceso. Los peritos iniciaron todas las investigaciones e indagaciones respectivas para esclarecer lo acontecido. De igual forma indagaron a algunas personas para lograr conocer la identidad de los presuntos responsables del crimen; que enluta una familia más en esta región nortecaucana. 

Con información de EXTRA Cauca.

- Software por Activisual -