[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Viernes, Enero 11, 2019 - 14:19

La mañana del miércoles se registró un suceso alarmante en el barrio Nueva Florencia, cuando dos rateros se dispusieron atracar a una habitante del sector quien fue despojada de su celular.

Los hechos

Ante la situación vecinos salieron al escuchar los gritos de la víctima quien no se dejó del maleante y le dio ‘palo’ con lo que tenía en las manos, según la testigo que pudo contactar el equipo de Diario Extra, manifestó que la afectada estaba indignada por lo sucedido pero que no se quedó de brazos cruzados, sino que atacó a los ladrones como pudo.

Ante la alerta que hicieron los vecinos se lograron comunicar con la Policía quienes actuaron de inmediato y lograron capturar a uno delos maleantes mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, lográndose robar el equipo inteligente.

Seguridad

Asimismo, dijo que la inseguridad en el sector es alarmante ya que en varias oportunidades se ha repetido este tipo de hechos que tienen en zozobra a la comunidad

La comunidad manifestó gran preocupación ante la situación que se viene presentando ya que los rateros son jóvenes que apenas alcanzan la mayoría de edad, quienes se dedican a este tipo de actos vandálicos.

La comunidad en general, pide a los uniformados mayor resguardo de la zona, ya que este tipo de situación puede pasar a mayores, expresó la testigo que “a Dios gracias estos delincuentes no estaban armados, al parecer, están comenzando a cometer este tipo de hechos”.Finalmente, se pudo conocer que los maleantes quedaron en manos de las autoridades, quienes se encargarán de establecer el orden y juzgarlos según la justicia lo amerita.

 

Maribel Vargas 

Redacción Extra

- Software por Activisual -