[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Sábado, Julio 13, 2019 - 11:36

Según indicó Sandra Rodríguez, madre de Luis Fernando Uribe, el cuerpo hallado por pescadores que navegaban por el río Magdalena corresponde al de su hijo.

Los restos mortales después de dos días de búsqueda fueron encontrados en el sitio conocido como ‘Laguna del Caimán’, vereda La Mata del corregimiento de Fortalecillas.

Hallado por pescadores

En relación al hecho las autoridades de emergencia informaron que el hallazgo se produjo la noche del pasado jueves por pescadores que transitaban por el afluente y de una vez informaron de lo ocurrido a las autoridades de Policía, quienes a su vez trasladaron la noticia a los investigadores del CTI de la Fiscalía.

Los allegados molestos con la Policía, cruzaron palabras y a manera de prevención los efectivos se fueron del lugar. Más tarde los funcionarios judiciales, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal.

Piden justicia

En este orden de ideas, la progenitora de Lucho en diálogo con EXTRA Huila/Caquetá expresó “quiero que se investigue a fondo lo sucedido con mi hijo, porque a mí me dijeron que el cuerpo tiene dos impactos de arma de fuego. Uno en la cabeza y otra en la espalda”.

Sin embargo, serán los peritos de Medicina Legal, quienes establezcan las verdaderas causas del fallecimiento de esta persona. La consternada mujer informó que espera que el caso de su hijo sea investigado por las autoridades competentes para que sea aclarado.

Persecución y desaparición

En relación a este sucedo Andrea Katherine Silva, hijastra de ‘Lucho’ quien se encuentra perdido expresó “eso fue el pasado lunes, él llegó a la casa y se puso a arreglar unos cascos viejos que tenía cuando de repente llegaron unos policías y golpearon la puerta para ingresar, él se fue”.

A los pocos minutos Lucho salió de la casa y apenas los agentes lo vieron lo persiguieron. Enseguida esta persona arrancó a correr hasta la esquina y les dijo: “yo no tengo nada hermano. A lo que el Policía le dijo espere tantico hiju…. Usted no me las va a ver”.

Luego Luis volvió a arrancar a correr, mientras que los efectivos lo seguían a corta distancia. Luego llegó a un sitio conocido como Las Peñas de Villa Colombia, se quitó la ropa y se arrojó al río.

“Un testigo del hecho indicó que los agentes le dispararon en cuatro oportunidades, luego salió a flote y gritaba ¡auxilio, auxilio! Pero no lo ayudaron, hasta que finalmente desapareció”, agregó Andrea.

Finalmente, los familiares ayer se encontraban realizando las diligencias pertinentes de reclamación del cuerpo para darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -