[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Jueves, Agosto 23, 2018 - 15:21

Un hombre identificado como Frey Javier Zúñiga Núñez que actualmente labora en el hospital de esta localidad fue víctima de un terrible accidente de tránsito.

Un inoportuno accidente de tránsito por poco le cuesta la vida al señor Frey Javier Zúñiga Núñez de aproximadamente 48 años de edad cuando salía de su lugar de trabajo con destino a su casa, al parecer, un automóvil invadió su carril y terminó arrollándolo despiadadamente, poniendo en riesgo la vida del actual empleado del hospital

Los hechos

El incidente se registró en la carrera 14 cerca al centro asistencial de El Doncello cuando Zúñiga Núñez, pretendía llegar  a su vivienda después de ejercer labores, pues desafortunadamente un conductor irresponsable lo arrolló haciendo que la víctima quedara debajo del vehículo sin poder salir, presuntamente los presentes en el lugar de los hechos tuvieron que valerse de  un (gato hidráulico) una herramienta especial para levantar el vehículo y poderle brindar los primeros auxilios a la víctima, quien se movilizaba en una motocicleta de color blanca con negro, él recibió graves fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Así mismo se logró establecer que presuntamente el responsable de originar el incidente y quien iba al volante no contaba con la licencia de conducción para poder movilizarse libremente por las calles del municipio, aparte de no tener la documentación al día no respetó las señales de tránsito, circulando a una alta velocidad.

Finalmente, los doncellenses se mostraron preocupados por el incidente ocurrido, pues a pesar que en el momento el incidente no pasó a mayores, temen por la vida de las personas pues como el responsable de este hecho hay decenas de motociclistas y conductores de vehículos que no tienen la suficiente responsabilidad al momento de abordar un vehículo.   

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -