Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Agosto 25, 2019 - 11:37

En las diferentes calles de Tunja, capital de Boyacá, se ha estado expandiendo un rumor que tiene consternados a los habitantes, pues muchas personas aseguran que un joven que deambula por la ciudad y que muchas veces arroja objetos a los peatones, y quien es conocido como ‘Nano’ por sus amigos y allegados, habría sido presuntamente asesinado, abusado y ultrajado al parecer por un grupo de extranjeros, rumor que fue desmentido a través de un video que circula en redes sociales que se ha vuelto viral.

El rumor

Después del desafortunado hecho que se presentó el fin de semana pasado en el barrio Ciudad Jardín, en donde falleció una mujer de 49 años de edad, por las manos del que se presume fue su compañero sentimental, las calles de la capital boyacense al día siguiente amanecieron con este rumor.   

Así mismo, Juvenal Santisteban Rodríguez quien es miembro de la Fundación CATR de Conjuvenalsa Santisteban dio a la tarea de buscar a Nano y quien a través de un video clic dio a conocer que “el joven se encuentra sano y salvo, bajo el cuidado de sus padres en el lecho se su hogar”.

En este mismo video se puedo observar como Nano le responde a su amigo preguntas como “que sus padres habían salido a trabajar y que él se encontraba en su casa pues al parecer estaba un poco enfermo y de una manera jocosa le dice Juvenal que si es por tomar tinto en la Plaza de Bolívar, hecho al que el joven responde con una pícara sonrisa diciendo que sí y mueve una de sus manos para despedirse de su amigo”.

Aunque la falsa noticia solo se trata de un fuerte rumor generó una gran zozobra y pánico en las calles de la ciudad de Tunja, pues todos creyeron que Nano, en realidad si estaba muerto, cuando la verdad es que el joven está siendo cuidado por sus padres y no es una persona agresiva.

- Software por Activisual -