[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Sábado, Julio 6, 2019 - 11:55

El joven Cristian Rivas Victoria no logró escapar de la muerte, cuando se encontraba departiendo con amigos, fue impactado por desconocidos que le dispararon sin compasión en repetidas ocasiones.

Los hechos

El hecho sicarial ocurrió sobre las ocho de la noche del jueves cuatro de junio, en el sector C del barrio Nueva Colombia, cerca de El Minuto en la capital caqueteña.

El joven de 22 años de edad, recibió dos disparos uno en el cuello y otro en el abdomen. Tras las detonaciones, varios vecinos alertados salieron para ver lo que ocurría, percatándose del cuerpo ensangrentado de Cristian que reposaba sobre el pavimento.

Muerte

Entre llantos, algunos de sus familiares corrieron para auxiliarlo y trasladarlo al hospital María Inmaculada, sin embargo, al momento de recibir atención ya se encontraba sin signos vitales.

Al parecer, otro joven amigo del hoy occiso se encontraba con él al momento del ataque, pero no fue alcanzado por las balas, ya que habría corrido para salvaguardar su vida.

El cuerpo de Cristian Rivas Victoria se encuentra en la morgue donde las autoridades competentes realizan las diligencias pertinentes.

Hipótesis

Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los móviles y responsables de este hecho de sangre que deja a una familia fundida en una profunda tristeza por la pérdida irreparable de su ser querido.

Por medio de redes sociales, decenas de amigos, familiares y allegados lamentaron el deceso de esta persona y esperan que las autoridades logren esclarecer lo sucedido.

Preocupación

Cabe resaltar, que, en lo corrido de este mes, son varios los hechos delincuenciales que se han venido registrando en esta parte de la ciudad, en días pasados Yilber Ronaldo Yague Castro de 22 años de edad, recibió un impacto en el brazo derecho.

Los hechos se presentaron momentos en que la víctima se encontraba en una zona boscosa de esta localidad, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le dispararon por la espalda.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -