Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Domingo, Octubre 20, 2019 - 15:22

Los gritos de auxilio de una mujer de 18 años de edad, identificada como Mireya, irrumpieron con la tranquilidad de un sector aledaño a la cárcel de Chiquinquirá, Boyacá, momentos en los que recibía una brutal golpiza por parte de quien sería su compañero sentimental.

La golpiza

Según señalaron varios testigos, cuando el reloj marcaba las 6:50 de la mañana, en jurisdicción de la vereda Sucre Occidental, un hombre identificado como Pablo Emilio Sánchez, de 39 años, al parecer, luego de compartir una noche de tragos con varios conocidos en un establecimiento cercano, comenzó con palabras de grueso calibre a insultar a la joven víctima.

Agregan que, en medio del frío que en ese momento cubría el sector en mención, el hombre pasó de las palabras a los hechos, y de manera brutal comenzó a agredir a la mujer, quien según fuentes consultadas por este medio sería su pareja.

La captura

Ante los llamados de auxilio de la joven, varios curiosos decidieron solicitar apoyo inmediato a las autoridades, quienes en cuestión de minutos hicieron presencia en el lugar indicado logrando controlar al aireado y al parecer, borracho agresor.

Tras los señalamientos de la víctima y ante el evidente maltrato que el hombre le había provocado, los uniformados que atendieron el caso decidieron capturar y trasladar al agresor a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía por el delito de violencia intrafamiliar con el fin de iniciar el proceso de judicialización.

La mujer, según reporte oficial, habría terminado con lesiones cutáneas tipo excoriación en el dorso, la mano izquierda, brazo derecho y hematomas en diferentes partes del cuerpo. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 23 de Chiquinquirá.

- Software por Activisual -