Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Extra Llano
Miércoles, Enero 29, 2020 - 12:07

Los homicidios no paran y la conmoción se ha apoderado de los ciudadanos, quienes se muestran aterrorizados por todos los casos de asesinato, hurto y lesiones personales que se han presentado en el departamento del Meta en los últimos días.

El miedo entre los metenses no se puede ocultar y crece con cada nueva historia de asesinatos que aparecen, por ejemplo, la más reciente, ocurrida entre Granada y Fuentedeoro.

 Ruta mortal

Una de estas trágicas historias tuvo lugar en la vía que conecta a Granada con Fuentedeoro. Primeras informaciones indican que el joven de 21 años, identificado como Rubén Darío Amaya Buitrago, quien se dirigía con su compañera sentimental hacia el municipio de Puerto Rico, en una motocicleta de placas IYG-63D cuando fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en moto, hechos ocurridos sobre el mediodía aproximadamente.

Ninguno de los jóvenes presentía lo que iba a pasar, pero en fracciones de segundo una tragedia llegó a sus vidas. Sin intercambiar palabras, uno de los sujetos sacó el arma y le disparó una vez en el rostro; esto fue suficiente para atravesar la región cervical de la cabeza de Rubén Darío Amaya y causarle la muerte casi de inmediato.

Los gritos de auxilio

La mujer que acompañaba a Rubén estalló en sollozos, al presenciar la impactante escena. Con gritos pedía ayuda mientras permanecía al lado del cuerpo desangrado de su compañero sentimental. El occiso yacía a un lado de la carretera, mientras llegaban al lugar las autoridades competentes para tomar los datos del asesinato y además realizar el levantamiento del cadáver.

Antes de que pudiese llegar cualquier agente de Policía, los asesinos ya habían escapado, sin embargo, el testimonio de la compañera de Rubén será vital para ayudar a ubicar a estos criminales que acabaron con la vida de un joven que todavía tenía el futuro por delante.

Por otro lado, a los ciudadanos les parece atónito que estos hechos ocurran 24 horas después del Consejo de Seguridad que se realizó en la capital del Ariari, lo cual evidencia la poca eficiencia de las autoridades y las entidades gubernamentales para reforzar la seguridad en los municipios más vulnerables del departamento del Meta.

La ciudadanía hace un llamado de atención a las autoridades y también para los mandatarios principales como Juan Guillermo Zuluaga, quien ha realizado diferentes recorridos por los municipios junto con los alcaldes, pero los resultados no se ven en la práctica, ya que incluso la inseguridad, los casos de hurto, feminicidios, violaciones y narcotráfico sigue avanzando en el departamento del Meta, sin contar con los delitos ambientales que siguen latentes como la caza furtiva, el tráfico ilegal de especies y la tala indiscriminada de árboles.

 En conclusión, la región está en un estado crítico en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

 

 

- Software por Activisual -