[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Jueves, Mayo 30, 2019 - 12:55

Carlos Andrés Chávez Álvarez, al parecer, secuestró a la señora Deicy Antury Rojas y la accedió carnalmente en compañía de otro cómplice.

Una de las más importantes capturas que deja la jornada contra el abuso sexual y la violencia intrafamiliar realizada durante la semana pasada en el departamento de Caquetá por parte de la Fiscalía General de la Nación, en operativos conjuntos con la Policía Nacional, corresponde a la de un sujeto requerido por violación, luego que, según las investigaciones de varios meses que direccionaron los servidores del CTI de la Fiscalía, éste luego de secuestrar a una joven mujer la accedió carnalmente.

Los hechos

Diario EXTRA logró conocer que, el capturado es identificado como Carlos Andrés Chávez Álvarez quien, de acuerdo a las labores investigativas, en el pasado mes de abril del año 2019 junto con otro sujeto a quien se le hace seguimiento investigativo, secuestraron a la señora Deicy Antury Rojas en una vivienda y posteriormente, ambos la accedieron carnalmente en repetidas ocasiones.

La captura

Fue así como, tras conocerse la denuncia del ente acusador ante la Fiscalía General, siendo las 02:30 de la tarde del pasado viernes 24 de mayo del presente año, bajo la coordinación de la Fiscalía 5 seccional, servidores de Policía Judicial interinstitucional CTI-SIJIN Florencia, se desplazaron hasta una vivienda del barrio La Estrella frente al edificio Forenze ubicado en la carrera 9b con calle 5b de la capital caqueteña, con el propósito de hacer efectiva la orden de captura número  396298 que había sido emanada por el juzgado primero penal municipal de Florencia, contra el señor Carlos Andrés Chávez Álvarez, por el delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con secuestro.

Este caso generó gran rechazo entre los vecinos del detenido y demás comunidad florenciana, pues, se trató de un vil ataque violento y sexual contra una mujer a quien se le vulneraron los derechos a la libertad y, además, fue accedida carnalmente de forma violenta y sin su consentimiento no por uno, sino por dos hombres y han pedido a las autoridades judiciales que le sea aplicada el peso de la ley a este sujeto e impongan en su contra una condena ejemplar.

Las autoridades por su parte, resaltaron esta jornada que se desarrolla en el departamento y esperan que, de esta manera, se combatan frontalmente los casos de violencia intrafamiliar y de acceso carnal, en especial, cometidos contra mujeres.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -