[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 15:13

Luego del intento de robo frustrado por la comunidad y la Policía, en hechos que ocurrieron en el barrio Belencito de Chiquinquirá, Boyacá, uno de los miembros de la familia Maldonado, habló con este medio de comunicación y comentó como fueron los angustiosos momentos a los que fueron sometidos por los delincuentes y piden que todo el peso de la ley les caiga encima.

La historia

“Yo estaba en el baño y escuché que llamaron a la puerta y salió el novio de mi sobrina a abrir, en ese momento tres tipos todos con armas de fuego lo amedrentaron y le dijeron que si gritaba lo mataban; después procedieron a llevarlo a la sala de la casa, y en medio de estrujones y groserías procedieron a amarrarlo de pies y manos junto con mi sobrina que también estaba en la casa”.

“Después escuché que mi mamá gritó y cuando salí a ver qué pasaba, a mí, también me encañonaron dos tipos que empezaron a decirme groserías y me botaron al piso preguntándome que donde estaba la plata. Mientras tanto, otro de los sujetos con otro revólver encañonaba a mi mamá empujándola y agrediéndola y exigiéndole que le dijera dónde estaba la plata. Yo les pedía que no le fueran a hacer nada a mi mamá porque ella sufre del corazón, mientras me amenazaban con matarme”.

“Luego de esos angustiosos minutos, gracias a Dios llegó mi hermana con otro de mis sobrinos quien se subió por el techo para saber que pasaba, pero a él también lo intimidaron y lo amarraron. Mi hija de 2 años que estaba en mi cuarto viendo televisión me dijo que uno de los tipos entró al cuarto y que ella se tapaba la cara al ver que el malo como ella dice empezó a esculcar y botar todo”.

El grito

“Cuando mi hermana se subió a la ventana y les gritó que la Policía ya venía, los tipos decidieron salir y mi hermana los estaba esperando en la puerta con un palo y logró pegarle a uno de ellos, sin embargo, los otros dos la amenazaron y decidieron huir del lugar”, relató William Maldonado.

Momentos después, los tres maleantes fueron capturados y puestos a disposición de la justicia. Dos provenían de Bucaramanga y uno más de Oiba.

- Software por Activisual -