[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 14:53

En un puesto de control en la vía que del Municipio de Morelia conduce a la capital caqueteña fue capturada una persona con 1.001 gramos de base de cocaína en su organismo y en un paquete de papas.

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga”, Seguridad con legalidad, La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos, mediante puesto de control ubicado en la vía que del municipio de Morelia que conduce a la ciudad de Florencia, capturó a una persona oriunda de Curillo quien transportaban 1.001 gramos de base de cocaína. 

Capturado

El capturado se desplazaba en un vehículo de servicio público, la cual cubría la ruta Curillo-Florencia, cuando es detenido por uniformados de la Policía Antinarcóticos hallaron 32 dediles al interior de un paquete de papas, el ciudadano al ser descubierto por las autoridades confiesa que había ingerido 32 capsulas de la misma sustancia, de inmediato se procedió a trasladar al capturado a un centro asistencial para que expulsara los dediles que se encontraban alojados en su organismo.  

De acuerdo a las investigaciones adelantadas por la Policía Antinarcóticos el capturado fue reclutado por una organización narcotraficante con injerencia desde el Sur al Centro del País, para transportar la sustancia estupefaciente desde el municipio de Curillo - Caquetá hasta Bogotá, para luego ser distribuida en un sector deprimido ubicado al sur de la ciudad.

Este importante resultado hace parte de la ofensiva nacional contra el crimen organizado, de Modernización y Transformación Institucional (MTI) de la Policía Nacional, institución que a diario trabaja ‘Por una Colombia Segura y en Paz'

Con esta importante captura la Policía Nacional ratifica su compromiso con la ciudadanía por mantener un ambiente seguro y contrarrestar el flagelo de la drogadicción que tanto afecta a las personas, sobre todo a los jóvenes. Así mismo hacen un llamado a la comunidad para que denuncien hechos sospechosos que ayuden a los uniformados a dar con los responsables.

Redacción Extra

- Software por Activisual -