Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 17:48

El cansancio de una larga jornada laboral, la pérdida de visibilidad en horas nocturnas y la aparición repentina de un semoviente en la vía del corregimiento Caribayona, un poco antes de atravesar el puente sobre el Río Tua.

 

Habría causado su a las eran las siete de la noche, la velocidad en la que viajaba el líder social en su moto no logró recortarse completamente ante la aparición repentina del búfalo estrellándose su motocicleta contra el animal.

 

Julián Fernando Mejías, viajaba de regreso hacia su hogar después de haber cumplidos sus funciones de supervisor en la empresa Sepacol, era una persona amable y había sido elegido en mayo del año pasado como presidente de Junta comunal del corregimiento Santa Elena de Upía.

 

Un señor juicioso

Mejías era muy querido, en su corregimiento todos hablan maravillas de su gestión estando al frente, no tenía hijos y vivía junto a su madre la señora Tíbet Retís, su padrastro y dos hermanos menores. En cuanto a sus creencias religiosas era católico de convicción y de vez en cuando asistía a las eucaristías en el pasado reciente falleció otro de sus hermanos menores.

 

Julián Mejías a pesar de ser presidente de un corregimiento no era político ni demostraba simpatías o preferencias por algún partido, la empresa donde se desempeñaba era operadora del bloque llanos 34 de hidrocarburos, quienes han prestado toda la colaboración hacia sus familiares.

 

A pesar de ser originario de Boyacá el corregimiento había adoptado el gentilicio de Julián Mejías, quien estaba en vísperas y planes de cumplir sus 35 años el próximo 19 de diciembre. 

- Software por Activisual -