[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Brizantha
12/06/2019 - 08:24
Desde hace varios días que un sector de la carretera fue cerrado por derrumbes de tierra.
Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".
Foto: Internet
12/06/2019 - 08:58
Este 12 de junio, busca crear conciencia e impulsar los cambios necesarios para que ningún menor de edad sea privado de sus libertades elementales.
Viernes, Mayo 31, 2019 - 13:44

Angie Paola Calderón Urquina falleció en la capital huilense luego de que una enfermedad terminal debilitara sus órganos hasta causarle este fatal desenlace.

Hay luto en algunas orquestas del Caquetá y Huila tras el fallecimiento de una reconocida bailarina de diferentes agrupaciones musicales. Se trata de Angie Paola Calderón de aproximadamente 25 años de edad, al parecer, la mujer venía padeciendo de una temerosa enfermedad desde hace algún tiempo que la tenía en crítico estado de salud, a pesar de que venía recibiendo asistencia médica no fue posible que lograra sobrevivir.  La mujer se había destacado en el gremio de las bailarinas por ser muy alegre y con muchas metas en su vida. Desde hace algún tiempo estaba ausente de sus labores por cuestiones de salud pero sus amigos nunca imaginaron que esta ausencia sería para siempre, la ilusión de verla de vuelta a las tarimas fue truncada la mañana del 29 de mayo.

La partida

‘Yiyi’, como cariñosamente la llamaban sus compañeros de trabajo, falleció a tempranas horas del pasado miércoles, la trágica noticia que para muchos fue una infortunada sorpresa conmocionó a los pobladores de Caquetá y Huila, pues ellos nunca imaginaron que una mujer tan joven y con un futuro por delante estuviera padeciendo silenciosamente de esta enfermedad que terminó con su vida prematuramente.  Muchas personas recordaron el carisma y las experiencias vividas junto a esta talentosa mujer que deja a una familia fundida en la tristeza.

La recuerdan

Sus experiencias y su talento era admirable, su forma de ser como amiga, mujer y compañera de trabajo. “Es una tristeza inmensa tu partida mujer, pronto nos vemos y ojalá nos guíes de ahora en adelante, ella es una de las niñas que marcó para la historia su leyenda, su talento fue su protagonismo, unas de las más antiguas bailarinas tropicales del sur de Colombia, gran amiga, excelente artista y la causante de tan inmenso luto y dolor en todos los artistas del Caquetá y Supongo que sobre todo los huilenses como sea, se nos adelantó” dijo uno de sus amigos. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -