[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 14:01

Nuevamente el municipio de Colombia, Huila, es epicentro de trágicas noticias: otro accidente de tránsito en similares condiciones al del ocurrido hace menos de seis meses, se presentó el pasado viernes en horas de la tarde, poniendo fin a la vida de cuatro personas.

Todo se registró cuando un vehículo que iba cargado de café y lulo rodó por un abismo. Entre las víctimas mortales hay un bebé de cuatro meses, además de otra persona gravemente herida. Según el reporte oficial de las autoridades, el siniestro vial se presentó en zona rural del municipio en el sector de las veredas San Ambrosio y Carrasposo.

Al parecer, producto del pésimo estado en el que se encuentran las vías de acceso al casco urbano del municipio, se originó el lamentable hecho. El camión rodó por un abismo de aproximadamente 15 metros, donde cuatro de sus ocupantes perdieron la vida y solo el conductor se salvó de morir.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Yeimi Delgado de 35 años de edad, ama de casa, residente en la vereda Potrero Grande y madre del pequeño Jerónimo García de 4 meses de nacido quien de igual forma murió junto a su progenitora.

El listado lo completan Luz Blair Jiménez Rodríguez de 40 años de edad, residente en la vereda Carrasposo, y Bernardo Rodríguez de 44 años, quien presentaba una limitación cognitiva (síndrome de Down). Junto a ellos iba Hugo Vásquez, quien era el conductor del pesado camión, y quien afortunadamente logró salir con vida, aunque su estado de salud es bastante delicado, pues presenta trauma craneoencefálico leve, y múltiples politraumatismos, fue necesario su trasladado hacia la capital opita, donde en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente.

Residentes de la zona y del casco urbano del municipio doblemente Colombiano denuncian la falta de intervención en esta importante vía de acceso a los corregimientos. Una fuente exclusiva de EXTRA resaltó que los “ negocios que tiene la Alcaldía con la maquinaria del municipio es terrible, aprovechan la existencia de la misma para ocuparla en obras privadas lucrándose así de los recursos, pero las obras del municipio no tiene plata y tampoco las intervienen, casos como estos ya se han anunciado”.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -