[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Domingo, Enero 13, 2019 - 12:53

La noche de este viernes se presentó nuevamente un robo en el barrio Trasportadores parte alta, donde a través del constante monitoreo que viene realizando los cuadrantes en el sector se percataron de un hecho alarmante a eso de las siete de la noche exactamente.

Testigos

Ante el incidente el equipo de Diario Extra se acercó al lugar para constatar la información que tubo perturbados a los vecinos de referido barrio, donde el cuadrante 9 estuvo atento y presto a darle captura a los maleantes, logrando atrapar a solo uno de ellos, el otro se dio a la fuga.

Doña Mercedes Molina habitante del sector y quien vio como sucedió todo, manifestó que los policías estaban haciendo las rondas pertinentes como de costumbre para resguardar la zona, cuando vieron a dos sujetos que intentaban entrar a una vivienda que estaba sola y que hasta el momento continúa en construcción.

Ante la sospecha de los sujetos, los policías lograron detener a uno de ellos, un hombre de aparentemente más de 40 años de edad, lo que, a juicio de la manifestante, en el lugar están operando este tipo de maleantes que ya son personas mayores.

Robos

Comentó la señora Molina que en días pasados cerca de la misma vivienda robaron también, donde los perversos se metieron por el techo de la casa y robaron cosas de valor.

En este sentido expresó que la comunidad ha sido víctima de robos a celulares en el momento que se dirigen por la zona, siendo sorprendidos por maleantes quienes tienen azotado el barrio.

Monitoreo

Hizo extensivo el agradecimiento a los uniformados que han hecho caso al llamado de la comunidad donde la noche de este viernes estuvieron prestos a resguardar la zona.

Mercedes comunicó a este medio de comunicación, que en los últimos robos que se han presentado en el sector los uniformados han estado atentos y han dado con la captura de los responsables, manifestando que siempre hay uno que se da a la fuga. Continúa esperando la comunidad de Los Transportadores y sectores aledaños estén atentos a este tipo de hechos que pone en peligro la integridad de los pobladores.

Redacción Extra

- Software por Activisual -