[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2019 - 10:15
El interprete de 'Mi primera cana' nació un día como hoy pero de 1957 y falleció el 22 de diciembre de 2013. [VIDEO + FOTOS]
25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
Martes, Julio 10, 2018 - 11:47

Fabián Arley Ortega Culma y Juliana Ernestina Sarmiento resultaron gravemente heridos tras un aparatoso accidente de tránsito cuando se movilizaban por Los Pozos, al parecer, chocaron de frente contra un carro de servicio público.

Parece que de nada sirve las campañas preventivas que las autoridades adelantan con tal de detener el incremento de personas lesionadas tras estos lamentables hechos, pues constantemente en las vías del Departamento se registran graves accidentes.

Los hechos

Con graves heridas terminó la joven Juliana Ernestina Sarmiento, quien se movilizaba en calidad de parrillera por la vía hacia Los Pozos en el municipio de San Vicente del Caguán al norte de Caquetá, según se pudo conocer por medio de varios testigos, Fabián Arley Ortega Culma quien conducía una motocicleta Yamaha de alto cilindraje se estrelló de frente y de manera violenta contra una camioneta color gris afiliada a una reconocida empresa de servicio público que transita por la región, tras el fuerte choque los dos ocupantes del velocípedo salieron expulsados, quedando sobre la carretera destapada con lesiones en el cuerpo.

Heridos

EXTRA logró establecer que la joven Juliana quien fue la más afectada tras el violento accidente, sufrió una grave fractura en una de sus piernas, por otra parte, Fabián Arley tenía laceraciones y lesiones en varias partes del cuerpo, por lo cual ambos fueron trasladados en la ambulancia del municipio hasta el centro asistencial local.

Daños

Tras el aparatoso choque, los dos vehículos involucrados resultaron con graves daños, la camioneta quedó con afectaciones en la parte delantera donde colisionó de frente con la motocicleta que quedó a un costado de la vía tras el incidente vial.

Hipótesis

Las causas del accidente son materia de investigación para las autoridades, aunque las primeras hipótesis indicarían que se trata de un exceso de velocidad, ya que el cilindraje del velocípedo permite alcanzar altas velocidades y teniendo en cuenta el mal estado de la vía se puedo haber presentado el choque. Es por ello que las autoridades le hacen un llamado a las personas que conducen diferentes vehículos, para que tomen las medidas necesarias, utilizando los elementos necesarios de protección que los protegerá en caso de accidentes y respetar las señales y límites de velocidad como lo estipula la ley, para así evitar hechos que en muchos casos ha cobrado la vida de cientos de personas.

Andry Muñoz 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -