Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:14

Según lo dio a conocer el secretario de Obras Públicas de Florencia, Fredy Vallardo Barrera Torres, obreros trabajan 24 las horas para recuperar la malla vial que de la ciudad por su avanzado estado de deterioro.

Manteniendo la intensidad de los trabajos de recuperación de la malla vial que ha venido liderando el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, la Secretaría de Obras Públicas recuperó la calle 21 entre las carreras 4B y 5B, en inmediaciones del barrio El Torasso y la glorieta de la terminal de transportes, que registraba un avanzado estado de deterioro, debido al impacto de la ola invernal del año anterior.

Intensidad

“Para la actual vigencia, se ha dispuesto de todos los mecanismos y herramientas necesarias para lograr la recuperación de la malla vial que fue afectada por la temporada de lluvias; contamos con el material asfáltico y vamos a doblar esfuerzos con los operativos para implementar con intensidad los trabajos nocturnos, para que no se generen traumatismos en la movilidad y se haga un uso eficiente del tiempo, de esta forma garantizamos llegar a más sectores de la ciudad”, dijo el secretario de Obras Públicas, Fredy Vallardo Barrera Torres.

El funcionario agregó que en lo corrido del año 2019, se han recuperado 334.7 metros lineales de la carpeta asfáltica que se encontraban en mal estado en los ejes viales de las cuatro comunas de la ciudad, además desde que el Municipio cuenta con los nuevos combos de maquinaria amarilla, es decir, tan sólo 8 meses, se han recuperado más de 70 kilómetros de vías terciarias.

“Se mantiene un seguimiento riguroso a las obras de mantenimiento vial, por ello, apenas terminamos la intervención en la calle 21, nos trasladamos al barrio Jesús Ángel Gonzáles donde adelantamos una pavimentación que logramos gracias a la articulación con la comunidad, quienes han hecho aportes para mejorar las condiciones de infraestructura en el sector”, dijo el secretario, quien agregó que los grupos operativos de la Secretaría de Obras Públicas mantienen acciones en diferentes zonas.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -