[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:26

En cumplimiento del compromiso con personas de la tercera edad, la administración viene adelantando actividades de la mano de una importante fundación para mejorar sus condiciones de vida.

El cuidado de los abuelos debe ser responsabilidad de todos, se debe reconocer la importancia que tienen en la sociedad, se les debe garantizar una mejor calidad de vida a quienes no cuentan con los recursos necesarios. La administración municipal del municipio de San José del Fragua contribuye de manera positiva en la vida de los abuelos del municipio.

La semana anterior se atendió de manera oportuna alrededor de 255 abuelos que hacen parte del centro de vida de dicha municipalidad de la zona urbana y rural. La fundación Huellas de mi Tierra agradeció el reconocimiento al trabajo que realizan, lo extendieron al mandatario Arnulfo Parra Peña y a su señora esposa, por darles la oportunidad de servir con amor y dejar huella en este hermoso municipio de nuestra tierra caqueteña.

Durante la primera semana de atención a los abuelos, desarrollaron charlas de nutrición, para que los adultos mayores tengan momentos de trabajo y reflexión sobre la forma y cuidados que deben seguir al alimentarse, además del programa crecer, educación para mayores.

Los beneficiados mostraron sus agradecimientos con los miembros de la Fundación por la atención que les dieron, pues de esta manera sienten el cariño de las personas, y de la misma manera recibieron instrucciones para mantener una vida saludable y evitar enfermedades a futuro.

Desde la administración de San José se continuará trabajando de manera articulado con esta fundación con el único fin de llegar cada vez a más ancianos que lo requieran y puedan mejorar su calidad de vida.

Redacción Extra

- Software por Activisual -