[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2019 - 11:37
En Colombia el Hospital Militar y la Fundación Santa Fe realizan campañas de información sobre esta enfermedad.
13/07/2019 - 11:23
[VIDEO] Un día como de 1985 se presentó el concierto de rock Live Aid para recoger fondos a beneficio de Somalia y Etiopía.
Viernes, Diciembre 21, 2018 - 13:18

La Alcaldía de Florencia para mejorar la calidad de vida de los habitantes en materia de salud pública, dio a conocer a través de la Oficina de Prestación de Servicios de la Secretaría de Salud, las clínicas y hospitales que en el Municipio cuentan con el distintivo de “Servicio de Salud Habilitado”, y cuentan con todos los parámetros que exige la normatividad para practicar procedimientos y cirugías estéticas.

La Secretaria de Salud, Mallerly Gonzales Arias, explicó que la comunidad debe conocer cuáles son los centros de salud o las REPS con presencia en el Municipio, que cuentan con la autorización del Ministerio de Salud para realizar este tipo de intervenciones quirúrgicas; además la Administración Municipal pretende que la comunidad conozca el distintivo de “Servicio de Salud Habilitado”, con el cual los usuarios pueden conocer información acerca de los servicios que ofrece el prestador.

Requisitos

Dijo que para que los centros de salud realicen una cirugía estética deben cumplir  con los requisitos técnicos, científicos y administrativos para ofrecer una atención segura y confiable. Los distintivos de los servicios habilitados y el certificado de habilitación deben mantenerse en lugares visibles al público.

Llamado

En este orden de ideas señaló que la Alcaldía de Florencia hace el llamado a la comunidad en general para que suministre información de forma inmediata de los lugares que presten servicios de salud “No Habilitados”, con el propósito de realizar el respectivo seguimiento y las sanciones necesarias.

Así mismo, se informa a las personas que desean practicarse algún tipo de cirugía plástica y estética que los sitios habilitados en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud (REPS) del Ministerio de Salud y Protección Social para este Municipio a la fecha son; Hospital María Inmaculada E.S.E, Corporación Médica del Caquetá, Asociación Pro Bienestar de la Familia Colombiana Profamilia, Urocaq E.U. IPS y Clínica Medilaser S.A. Florencia

Finalmente, dijo que el llamado de atención que realiza la Alcaldía de Florencia es para prevenir el riesgo de muerte en la comunidad, para que los pacientes se enteren e instruyan acerca de cuáles son las entidades idóneas para realizar las diferentes intervenciones quirúrgicas.

- Software por Activisual -