[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).
Sábado, Julio 13, 2019 - 10:57

Mirian Pulecio Sapuy lleva nueve meses a la espera de que su EPS le dé una remisión para que reciba atención urgente a la terrible enfermedad que padece.

Consternación en una familia de Florencia por el deplorable estado de salud de una de sus integrantes, quien desde hace varios meses se encuentra atravesando una verdadera odisea como consecuencia de una presunta negligencia médica de su EPS que, según sus allegados, se niega a prestarle atención digna y de calidad.

Lo ocurrido

La tragedia para Mirian Pulecio Sapuy comenzó hace varios años cuando fue diagnosticada con cáncer en su seno izquierdo, en ese momento recibió atención, pero cinco años después la enfermedad se le pronunció en el otro seno con metástasis en los huesos de la pierna derecha.

En el mes de junio del año 2018 bajándose de una buseta se fracturó su extremidad inferior derecha, fue remitida a Bogotá a finales de julio donde le realizaron una cirugía, sin embargo, esta no tuvo éxito, ya que continuo con la fractura. Con el paso de los meses todo empeoró y en febrero del año 2019 comenzó a notar un absceso en su pierna, fue llevada a la clínica Medilaser donde le drenaron y la regresaron a su casa, pero, al parecer, fue peor ya que la herida nunca sanó y, por el contrario, lo que comenzó como un pequeño absceso se convirtió en un tumor que día a día iba creciendo empeorando el estado de salud de Mirian.

Sin atención

Por cerca de 20 días la mujer permaneció hospitalizada en la Medilaser, en el trascurso de esta semana debió abandonar el centro médico, según la familia, argumentaban que la paciente tenia los signos normales, se encontraba estable y que la atención que requiere ellos no se la pueden brindar. La familia ha tenido que luchar con la Eps a la que pertenece Mirian, aseguran que han agotado todas las instancias para que ella sea remitida a la ciudad de Bogotá donde pueda recibir la atención especializada que requiere.

El tumor de Mirian es de gran tamaño, le impide caminar y tiene un olor particularmente fétido, por lo que la familia espera que su Eps responda.

La mujer habita en el barrio Las Américas en compañía de su hijo y de sus dos hermanas que son las encargadas de sus cuidados. El día miércoles 11 de junio fue trasladada a Neiva a una cita médica, pero la familia sigue a la espera que la autorización para que sea atendida por los profesionales que requiere.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -