Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Cortesía
Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 17:43
Foto: Cortesía.

El programa Fe en Colombia de la Sexta División del Ejército Nacional con el Batallón de Ingenieros de Desminado Humanitario n°.1 Teniente Coronel Alexander Vargas Castaño, el Batallón de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo n°.6 y la Corporación Unificada Superior, realizaron una jornada ambiental a lo largo de seis kilómetros del cauce de la quebrada La Yuca.

Durante la actividad que estaba direccionada a preservar el lugar, visitado todos los fines de semana por bañistas y mitigar el impacto ambiental que genera la disposición de basuras, se recolectaron 531 kilos de residuos sólidos.

Este punto fue escogido para llevar a cabo las actividades de limpieza, teniendo en cuenta que la quebrada La Yuca es uno de los afluentes del río Hacha, la principal fuente de agua de la ciudad y de la que se surte el acueducto para prestar el servicio a los habitantes de la capital del Caquetá. 

 

 

Este tipo de acciones se continuarán desarrollando en ejecución de la línea Medio Ambiente del programa Fe en Colombia, con el fin de generar conciencia en la sociedad, sobre la importancia de mantener limpios estos lugares.

 

Fotos: Cortesía

- Software por Activisual -