Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:08

Con gran alegría e ilusión fue recibida la Primera Dama del departamento de Caquetá, Gilma Díaz de Pacheco, por parte de las niñas y niños de la zona rural, donde llegó la campaña Radio Teletón ‘Educa un niño’ entregando kits escolares.

Se realizó en la plazoleta de la Gobernación la IV Radio Teletón Educa un Niño, campaña liderada por la primera dama del departamento, y el gobernador, Álvaro Pacheco Álvarez donde se logró la recolección de más de 160 mil útiles escolares, superando la meta propuesta de 150 mil. La jornada estuvo marcada por la solidaridad y el compromiso de todos los caqueteños.

Desde las ocho de la mañana comenzaron las actividades que contó con el acompañamiento de los medios de comunicación y artistas locales, quienes permanecieron toda la jornada. Del mismo modo, una a una fueron llegando las personas a realizar sus donaciones para la educación de los niños que más lo necesitan.

Entrega de kits

Con sonrisas, saltos, besos, aplausos; los niños y niñas de zonas rurales, centros poblados y cabeceras municipales recibieron la donación del kit escolar que entregó la Primera Dama del Departamento, Gilma Díaz de Pacheco  y su equipo de colaboradores; la entrega la ha realizado personalizada en sectores apartados de los municipios de Albania, en El Dorado, en San José del Fragua, Belén de los Andaquíes, La Montañita, Puerto Rico, El Doncello, Valparaíso y Morelia; Gilma Díaz de Pacheco llegó a las escuelas apartadas, siempre sorprendida por la alegría de los menores.

La jornada de entrega de más de 40 mil kits de útiles escolares ha contado con el apoyo de los profesores y directivos docentes, quienes comparten el agradecimiento, a quienes donaron los cuadernos; pero especialmente a la primera dama departamental que interpreta la necesidad de los niños.

Con la inocencia hermosa de los niños y niñas del departamento, hoy el gobierno con usted hacemos por el Caquetá comparte esas voces de agradecimiento por llegar con este respaldo que deja avivamiento para ir a la escuela. La jornada de donación de útiles escolares llega igualmente a los niños con discapacidad, labor que se cumplió en el Municipio de Florencia

En los actos de rendición de cuentas del Gobernador, no solo agradeció a quienes confiaron en estos cuatro años de su gobierno para centralizar la entrega de kit escolares, sino que hace el llamado a docentes y algunos líderes para que entreguen esta donación, una de las labores más agradecidas para el despacho de la primera dama y para él como mandatario.

Los útiles

Los útiles recolectados fueron: cuadernos 106.329 unidades, lapiceros 10.207 unidades, lápiz 9.258 unidades, colores 5.525 unidades, reglas 3.560 unidades, sacapuntas 8.401 unidades, borradores 10.199 unidades, plastilina 810 unidades, bolsos 742 unidades, otros útiles escolares 3.996 y 1 millón 10 mil pesos en efectivo, fueron los elementos donados por ciudadanos de buen corazón.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -