[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:07
Las personas lanzaron piedras a la vivienda, dejando herida a una mujer embarazada.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.
Domingo, Mayo 12, 2019 - 11:25

Con planes operativos, preventivos y de educación la Policía Nacional, incentiva a los ciudadanos a disfrutar esta celebración con responsabilidad. El Coronel Tahir Suzeth Rivera entregó rosas a las madres.

Con el mensaje institucional “Que la tranquilidad sea su mejor regalo. Feliz día de las madres” la Policía Nacional invitó a todos los habitantes del Caquetá a compartir en familia y a disfrutar de la celebración del mes de la madre con responsabilidad y tranquilidad. De igual manera, desplegando toda la capacidad humana, tecnológica y logística con el fin de desarrollar actividades operativas, de prevención y educación en los 16 municipios del departamento para garantizar la seguridad e incentivar a la comunidad para que este fin de semana no se presenten afectaciones a la integridad de las personas a raíz de la celebración del ser que nos dio la vida.

Cifras  

Según los datos estadísticos en Colombia, en la celebración del año pasado durante el fin de semana, 126 madres perdieron a sus hijos; mientras que el domingo fueron 58 los muertos por temas de intolerancia, intransigencia y consumo irresponsable de bebidas embriagantes. En el departamento del Caquetá se presentaron cuatro muertes. Además, se presentaron más de 1.200 lesionados por factores relacionados a disputas intrafamiliares a nivel nacional.

Homenaje

Por ello y en homenaje a las madres, más de 6.200 uniformados de la Policía Nacional, realizarán actividades especiales durante el fin de semana de celebración, donde acompañarán los sitios de mayor afluencia de público, con el fin de prevenir el compromiso para estas festividades, es la prestación de un servicio de policía respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano.

En esta fecha tan especial, trabajan en equipo y de manera articulada con las autoridades locales, para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos. El objetivo principal es llegar a todos los espacios donde la población necesite, para hacer cumplir la ley y lograr disminuir sustancialmente la ocurrencia de hechos que afecten la convivencia.

Es por eso que la Policía Nacional, quiere desde ya, hacer un llamado a la reflexión, a la unidad familiar, al respeto y al autocontrol, para que la tranquilidad sea el mejor regalo que demos a nuestras mamás.

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -