[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

23/08/2019 - 17:23
El carro era eléctrico y el sistema utilizado para robárselo es un truco que emite una señal "amigable"
23/08/2019 - 11:37
Pegaba fuertes gritos “de dolor”, llamó llorando a sus hijos y estos al llegar quedan en total shock.
Foto: Captura video
22/08/2019 - 15:53
La persona que está grabando se aproxima a conocer el estado de salud del motociclista que sufrió el accidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
23/08/2019 - 10:08
Cada 23 de agosto se celebra esta fecha y en honor al científico británico, Timothy John Berners Lee.
Viernes, Agosto 9, 2019 - 11:00

La conmemoración de los 200 años de la Batalla de Boyacá en el emblemático Puente de Boyacá generó voces de rechazo, rostros de indignación y sentimientos de impotencia en los propios y turistas que llegaron a hasta este lugar con el fin de disfrutar de actos solemnes con los que se recordaban a los valerosos patriotas que tiempo atrás culminaron en este lugar un recorrido de 78 días de oriente a occidente, en la llamada Campaña Libertadora, con sorpresa recibieron la mala noticia que el evento era privado y que acceso era restringido.

Este evento majestuoso contó con honores, salvas de artillería y ofrendas a los héroes caídos en el combate que selló la Independencia de Colombia, evento que lastimosamente solo pudieron disfrutar los miembros de la crema innata del departamento, los allegados al Gobierno Nacional y uno que otro ciudadano que contó con la dizque fortuna de tener una manilla que decía “más colombianos que nunca”.

¿Cómo si fuéramos delincuentes?

Es triste ver la otra cara de la celebración de la Libertad a través de las redes sociales, según el relato de unos boyacenses indignados señalaron, “no es posible que el yugo de la esclavitud y las monarquías se está dando en este hermoso departamento, pues mientras el señor Gobernador disfruta en primera fila, nosotros tenemos que subirnos a una montaña y estar tras un alambre de púas, custodiados por uniformados que nos recordaban que el evento era restringido, como si fueras los peores delincuentes sin derecho tener la posibilidad real de disfrutar de esta fecha”, señalaron.

Así mismo Ramón Alberto Rincón Sosa manifestó a través de sus redes “qué tristeza si nuestro gobernador Carlos Amaya, nos trata de esta forma qué esperamos de los demás gobernantes a nivel nacional y eso qué somos el símbolo de la Libertad de Colombia”.

El evento es privado

De igual manera Wilmer Leal Pérez manifestó “y lo peor es que la manilla que daban de ingreso decía “#MásColombianoQueNunca 200 años”, que contradicción al ver el trato dado a los paisanos que así fuera de lejos querían ver el evento conmemorativo, lo mínimo es el respeto a los ciudadanos, no ingresamos”.

“Decidí no asistir por respeto con mis paisanos, ¿Quién dijo qué hay una clase “élite” y que por eso se le niega la entrada a los hijos de la tierra de la Libertad?, ¡los boyacenses queremos ver las obras que nos trajo la conmemoración ya que no pudimos ver los saludos a la bandera!”, escribió en Twitter Sandra Ortiz.

Hay que mencionar, además que en redes aparecen titulares regionales y nacionales como “¡¡El Gobernador Carlos Amaya y Esquema de seguridad del Gobierno Nacional se rajaron con el pueblo!!”, lamentable el trato que recibieron cientos de boyacenses y colombianos que vinieron a la conmemoración de los 200 años de la Batalla del Puente de Boyacá por parte del personal de la esquema de seguridad de la presidencia de Iván Duque, el gobierno central no aportó nada a la celebración y no les permitió el ingreso, al parecer por tratarse de un “evento privado” la gran pregunta es y por qué el gobernador Amaya no intervino?”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Mientras en el Puente de Boyacá había espectáculo para el presidente <a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> las familias desde lejos observaban el desfile militar.<br><br>Así ha sido y será. En el papel se queda el derecho a la igualdad. ?‍♂️<br><br>Fotos: H.H. <a href="https://t.co/rRNOoG8Zyz">pic.twitter.com/rRNOoG8Zyz</a></p>&mdash; Francisco Parra (@Pachman80) <a href="https://twitter.com/Pachman80/status/1159264372419629056?ref_src=twsrc%5Etfw">August 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -