[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 13:18

El Secretario de Gobierno, Andrés Ricardo Álvarez Cuéllar, dio a conocer que la intervención se realizó en la vereda Bajo Caldas de ésta municipalidad.

La Alcaldía de Florencia, con el acompañamiento de la Policía Nacional y la Personería Municipal, realizó el lanzamiento por ocupación de hecho a 12 familias que se habían asentado de forma irregular en unos predios ubicados en la vereda Bajo Caldas, en la ribera de la quebrada El Dedo, que ha sido denominada como zona de riesgo de desastres y de conservación ambiental. “llegamos hasta esta invasión que ha sido conocida como la de “Los Cocheros”, a realizar la verificación de los acuerdos que se habían establecido con 20 familias que fueron reubicadas en la etapa IV de la urbanización La Gloria, allí encontramos que 4 de las familias que firmaron un compromiso con la Secretaría de Vivienda permanecían en la zona, y 8 casos más de familias que habían ocupado estos predios en los últimos meses; la situación hallada nos obligó, a que como Administración Municipal actuáramos de inmediato y realizar el lanzamiento por ocupación de hecho como lo establece la Ley, y además así cumplimos con el Pacto por la No Invasión que firmó este Gobierno”.

El funcionario aseguró que en el marco de la acción adelantada con uniformados de la Policía Nacional, se cumplió con todos los protocolos que regulan estas acciones de hecho, de tal forma que no se vulneró los derechos de las personas que fueron desalojadas, “el Ministerio Público a través de la Personería fue garante del debido proceso y las Comisarías de Familia realizaron el acompañamiento a los menores de edad que son integrantes de estas familias; ahora, de la mano de las autoridades judiciales debemos garantizar que estos terrenos no vuelvan a ser objeto de ocupaciones ilegales”.

 

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -