[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 13:09

En la institución educativa Los Pinos de Florencia, la Secretaría de Educación realizó la segunda mesa del Programa de Alimentación Escolar PAE; según contó el secretario César Augusto Trujillo Barreto.

En un encuentro desarrollado en la institución educativa se le informó a la comunidad educativa los avances del programa que en términos generales se ha logrado estabilizar, y como resultado se está prestando adecuadamente el complemento alimenticio para los 18.000 estudiantes que reciben este beneficio. Allí también se acordó, atendiendo las indicaciones de los asistentes y delegados de las diferentes instituciones que hacen presencia en la mesa, mejorar en algunos aspectos técnicos para que el operador pueda continuar mejorando la atención para lo que resta de esta vigencia.

“A diferencia de la mayoría de las secretarías de educación del país, Florencia tiene la tranquilidad de que el programa se está desarrollando, que el contrato se está cumpliendo de acuerdo a lo estipulado, de que se cuenta con los recursos para toda la vigencia y adicionalmente con recursos para iniciar el próximo año”, dijo el funcionario agregando que el PAE ha sido integral porque la Alcaldía de Florencia ha logrado mejorar las condiciones de infraestructura de las cocinas y los comedores estudiantiles, logrando fortalecer los procesos de jornada única, “nosotros hemos cumplido con la tarea, el Ministerio de Educación recientemente nos ha reconocido que hemos sido disciplinados, siendo uno de los pocos entes  certificados que cumple con la estrategia de la jornada única, la eficiencia nos ha permitido garantizar los recursos para terminar el año y comenzar el 2019”.

Por último, él afirmó que en el momento el Municipio de Florencia cumple con la minuta exigida por el Ministerio de Educación Nacional, y recordó que lo que se ofrece a través de este programa es un suplemento alimenticio, que se podría mejorar cuando se puedan invertir más recursos.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -