[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/05/2019 - 16:16
La prueba reina en contra de Santrich son las declaraciones que entregó el testigo protegido Marlon Marín desde Estados Unidos a la Fiscalía...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Domingo, Mayo 12, 2019 - 11:35

El concejal Luis Fierro solicitó que la Secretaría de Planeación o Infraestructura, de respuesta sobre qué pasó con el proyecto que se tenía desde la administración anterior.

Son varios los requerimientos que han hecho los cabildantes del municpio de San Vicente del Caguán, especialmente sobre el proyecto de la variante que, según el concejal Luis Humberto Fierro, se tenía previsto desde la administración anterior y a poco tiempo de finalizar la actual, nadie ha dicho en qué terminó el designio.

¿Qué pasó?

La solicitud de conocer cuál ha sido la suerte de este proyecto se dio durante las sesiones ordinarias programadas para todo el mes de mayo, donde los concejales han estando revisando con lupa qué es lo que ha pasado con cada uno de los proyectos que de una u otra forma beneficiará a la población sanvicentuna.

Entre los mencionados durante las sesiones ordinarias, se pidió que durante la presencia del jefe de la cartera de Planeación o Infraestructura, se explique en qué etapa está  el proyecto de la variante. Esta ejecución hace referencia a la desviación de un trecho de la carretera, rodeandola parcial o totalmente, razón por la que al ser construida hará que el municipio sea mejorado en la parte de infraestructura. “Desde la anterior administración quedó estipulado la variante en el municipio de San Vicente del Caguán, también es importante que nos traigan esa información, porque ya va a pasar este mandato y tampoco vemos la variante”, expuso el cabildante.

Respuestas

Luis Humberto Fierro también solicitó que a medida que cada uno de los secretarios lleguen al concejo para realizar las rendiciones de los proyectos que se han llevado acabo, desea saber qué ha pasado con la donación que se hizo al Centro Vida del municipio de San Vicente del Caguán. “Como la secretaria de Inclusión Social va a venir a rendir el informe, para que envie una información muy importante que tiene qué ver con la donación que se hizo en el Centro Vida con soportes y marcas de los utencilios”.

La intención del cabildante quien siempre se ha mostrado presto en velar por los intereses de la comunidad, es que se verifique si realmente se ha cumplido con lo que está estipulado en los documentos donde se mostraba lo que se iba a hacer en dicho escenario.

Los concejales en su mayoría han señalado que es importante saber qué es lo que está sucediendo y, en caso de encontrarse alguna irregularidad que ponga en riesgo el bienestar de los sanvicentunos, ponerlo bajo disposición de los entes de control. “Que sean los entes de control los que investiguen, pero no podemos seguir engañando a la gente con promesas”, indicó el cabildante.

Inversión rural

Finalmente, solicitó que, por parte de la administración municipal, se siga realizando mayor inversión en las instituciones educativas rurales, para que todas entren en la legalidad y así se puedan beneciar los estudianrtes en cuestión de infraestructura.

- Software por Activisual -