[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:00

Durante tres días diferentes instituciones se reúnen en el auditorio de Corpoamazonia con el fin de unificar criterios sobre delitos ambientales y cuidado del medio ambiente.

La institucionalidad se une en defensa de los bosques, con el único propósito de disminuir la desforestación en esta zona del país; que en el 2017 reportó el más alto índice de desforestación con 144 mil 147 hectáreas para un 65% en el país.  

Es así como Corpoamazonia, Corpomacarena, Visión Amazonia, ONF Andina, la VI División del Ejército, la Coordinación de Bosques del Ministerio de Ambiente y la Fiscalía General de la Nación; trabajan de forma mancomunada durante tres días en el auditorio de Corpoamazonia con conferencias y panelistas, para unificar criterios sobre delitos ambientales y cuidado del medio ambiente en su diversidad.

El mandatario de los caqueteños participa de esta importante conferencia, en su discurso de instalación, invitó a los delegados de las diferentes instituciones que unan esfuerzos para la defensa del agua, del oxígeno, del verde; y propuso que todos participen de la Cumbre Global de Gobernadores por el clima y los bosques que se realiza en septiembre del 2019; y de la cual fue escogido como presidente; GCF Task Force que reúnen a 45 gobernadores de igual número de países. El mandatario seccional destacó la propuesta de visión amazonia y las corporaciones de liderar la socialización de la nueva normatividad en defensa de los recursos naturales.

Por su parte, Mario Ángel Barón, director de Corpoamazonia dijo que es importante trabajar de la mano de las comunidades para entre todos organizar planes de acción que permitan contrarrestar la deforestación en el departamento del Caquetá. Dijo también que es necesario el apoyo del estado con inversión de recursos para afrontar esta situación que tanto afecta al departamento del Caquetá. Envió un mensaje a las personas para que se abstengan de seguir talando los bosques naturales.

Redacción Extra

- Software por Activisual -