Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Jueves, Octubre 17, 2019 - 08:09

El Gobierno Nacional anunció que no cerrará la frontera con Venezuela días antes de las elecciones del próximo 27 de octubre, luego de que así se lo sugirieron sectores políticos en Arauca, que temen posibles desmanes y delitos electorales.

"La comunidad nos pidió que se cerrara la frontera, pero el presidente (Iván) Duque dijo que esa finalmente no era la medida porque Colombia ha sido generosa con los venezolanos y con los migrantes que han llegado a nuestro país a buscar oportunidades por la crisis que allí se vive", dijo la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

El pasado 3 de octubre los candidatos en la ciudad de Arauca pidieron al Gobierno central que cerrara la frontera con Venezuela dos semanas antes de los comicios para evitar posibles actos de violencia y compra de votos, los cuales puede derivar, según aseguraron, de la situación política, social y económica del país caribeño.

Gutiérrez indicó que el cierre de la frontera durante varios días perjudicaría a los inmigrantes venezolanos que pasan a Colombia a diario, por lo que el paso solo se cerrará un día antes de los comicios, tal y como se realiza por decreto de orden público que emite el Ministerio del Interior para cada proceso electoral.

"No seremos quienes nos opongamos a que se continúe con esta solidaridad con el pueblo venezolano", dijo la ministra en referencia a la atención de los inmigrantes por parte de Colombia, país que acoge a 1,4 millones de ellos, entre regulares e ilegales.

Colombia celebrará el 27 de octubre comicios locales para elegir alcaldes, gobernadores, concejales y presidentes de Juntas Administradoras Locales, entre otros.

- Software por Activisual -