[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Enero 11, 2019 - 17:51

El Grupo Aéreo del Oriente – GAORI, de la Fuerza Aérea Colombiana, ubicado en Marandúa, Vichada, recibió en sus instalaciones a Juan Carlos Salazar, director de la Aeronáutica Civil. El propósito de la visita era el de conocer las capacidades de esta unidad militar y su misión en los departamentos del Vichada y Guainía.

 A través de una revista estática se expuso al director de la Aerocivil las aeronaves insignes del GAORI como son el avión AC-47T Fantasma, C-208 Caraván, C-182 Skylane y los helicópteros UH-60 Black Hawk, Huey II y Búho, indispensables en la misión de defender la soberanía del espacio aéreo colombiano desde el oriente del país.

Juan Carlos Salazar, en entrevista para la emisora “Al Aire” 92.3 FM del GAORI, resaltó las capacidades operacionales de la Fuerza Aérea en materia de seguridad y su esfuerzo no armado: he tenido la oportunidad de conocer sus capacidades de transporte y de combate y la labor tan importante que hacen no sólo para controlar actividades ilícitas sino también para hacer actividades humanitarias para llevarle esperanza a los colombianos en esta zona del territorio nacional”, indicó el doctor Salazar.

Por último envió un saludo a los hombres y mujeres que hacen parte del GAORI reconociendo su esfuerzo y su importante trabajo en la región: “Esta labor que están desarrollando ustedes, desde el Grupo Aéreo del Oriente y a lo largo y ancho del territorio nacional, es muy reconocida, admirada y apoyada por todos los colombianos”, aseguró el director de la Aerocivil.

- Software por Activisual -