[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:45

La Ley de Financiamiento y el presupuesto para la educación pública superior para el 2019, logró unir a grupos tan disímiles como la Central Unitaria de Trabajadores, la CGT, Fecode y grupos universitarios.

El motivo de las marchas son el rechazo a las medidas económicas del presidente Iván Duque, desde ahí se impulsan las marchas de este jueves 8 de noviembre en varias ciudades del país.

Es así que los sindicatos filiales coordinarán con la Central Unitaria de Trabajadores, las organizaciones sociales y el movimiento estudiantil de sus regiones los horarios y puntos de encuentro para unirse a las movilizaciones.

En Bogotá:

Hay un grupo que marchará desde las 8 de la mañana y el otro a partir de las 4 de la tarde desde el Planetario Distrital.

También se espera que los universitarios partan desde la Plaza del Che en la Universidad Nacional.

Mientras conductores de servicio especial salen de la autopista Norte hasta la calle 26. Estudiantes de universidades públicas se movilizarán desde el mediodía.

Desde las 8:00 a.m. conductores de servicio especial se movilizan por las siguientes vías:

 

 

En el caso de los estudiantes, se prevé que desde las 12:00 p.m. hagan estos recorridos:

 

 

A nivel nacional

En Bucaramanga, los estudiantes de la Universidad Industrial de Santander comenzarán las movilizaciones a las 9 de la mañana en las instalaciones del campus universitario.

Mientras tanto en Cali, se tiene programado el paro de transporte Nacional de servicio público, escolar y turístico, para rechazar a la chatarrización de aproximadamente 1.000 vehículos de transporte especial.

Estas serán las sanciones en Bogotá

Por su parte, la Secretaría de Movilidad de Bogotá,  a través de un comunicado, especificó los casos en los cuales aplicarán sanciones a quienes participen en las diferentes jornadas de protestas que se realizarán este jueves 8 de noviembre y perturben la movilidad y tráfico de la ciudad.

“La manifestación deberá realizarse pacíficamente y quienes obstaculicen el tráfico con los vehículos de transporte especial o generen disturbios, serán objeto de las siguientes sanciones”:

  • Abandonar el vehículo en vía pública.
  • Bloquear las calzadas.
  • Transitar en contravía.
  • Realizar plan tortuga.
  • Perifonear o usar megáfonos en vía pública.

Las multas para quienes realicen algunas de estas restricciones, irán desde uno hasta 700 salarios mínimos legales vigentes.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/_KjRY9DpNS8" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -