Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Octubre 6, 2019 - 09:05

Una buena noticia recibieron los comerciantes que están ubicados a lo largo de la Vía al Llano. Durante este fin de semana podrán pasar por allí todo tipo de vehículos.

La medida se tomó luego de varios meses de cierre total por derrumbes y deslizamientos de tierra, especialmente, en los kilómetros 58 y 59 a la altura del municipio de Guayabetal.

Sin embargo, hace dos semanas se decidió dar paso a vehículos de carga pesada, posteriormente a buses y ahora a particulares y motocicletas.

Según el Ministerio de Transporte, los carros particulares podrán circular hasta el domingo 6 de octubre por la vía Bogotá y Villavicencio, entre las 6 a.m. y las 6 p.m. Igualmente, se permitirá el paso de los automotores de transporte público de pasajeros por carretera tipo A, B y C.

“Durante los meses de cierre, hubo una disminución de ingresos de unos 60.000 millones de pesos, unos sobrecostos de operación de más de 20.000 millones y se aplazaron inversiones por 100.000 millones de pesos”, según datos entregados por Francisco Andrade, gerente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) seccional Llanos Orientales y Orinoquia.

La decisión se tomó para facilitar el paso de turistas, cuya cifra aumentará considerablemente por el inicio de la semana de receso escolar.

Tenga en cuenta los horarios para el tránsito por la Vía al Llano 

El Gobierno Nacional destacó la noticia, pero especificó que “si hay signos de alerta o movimientos del radar que mencionen alteraciones en el talud o lluvia en exceso” se procederá a hacer de nuevo el cierre total para poner a salvo la vida de los viajeros.

Finalmente, el MinTransporte señaló que durante el sábado 5 de octubre, domingo 6, sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de octubre,  habrá un controlador de tráfico que permitirá el paso de los vehículos permitidos debidamente acompañados por la Dirección de Tránsito y Transporte – Policía Nacional mediante vehículo escolta.

- Software por Activisual -