[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Octubre 31, 2016 - 09:22

Gobernación, alcaldías, representantes de gremios agrarios, empresarios y líderes de Casanare, fueron invitados por el Ejército Nacional a las instalaciones de la Octava División, para socializar alternativas que permitan abrir una ventana comercial que posicione los productos agrícolas de la región a nivel nacional, mediante una rueda de negocios la cual se realizaría el próximo 30 de noviembre, como fecha tentativa.

Será la primera rueda de negocios nacional que se realizará en Yopal, a donde acudirán representantes del Ministerio de Agricultura, Corporación de Abastos de Bogotá S.A. (Corabastos), Federación Nacional de Cafeteros, la Caja de Compensación Familiar de Casanare – Comfacasanare, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, entre otros, quienes serán los aliados para brindarle un impulso al gran reglón económico que representa la agricultura en Casanare.

Dicha reunión tendrá la misma metodología empleada a comienzos del presente año en Tame, Arauca, donde se realizó el evento denominado ‘Primer Encuentro Comercial y Rueda de Negocios 2016’, en donde se concretaron millonarios negocios.

Así mismo, se dio la oportunidad para escuchar las inquietudes y recomendaciones de parte de los gremios invitados de las principales cadenas estratégicas del departamento, con el objetivo de articular los esfuerzos de los actores interesados en rescatar las fortalezas que ofrece el territorio, para evitar dependencias de sectores como el del petróleo.

Este fue un diagnóstico para identificar las fortalezas y debilidades del territorio para orientar el desarrollo de las coordinaciones que viabilicen el gran evento a finales del presente año.

De otra parte, es importante resaltar que la estrategia presentada tiene por objeto ampliar el portafolio de proveedores y compradores de los gremios agropecuarios, permitiendo el fortalecimiento de la demanda de los productos característicos de la región ante el principal centro mayorista de abastecimiento alimentario del país, como lo es Corabastos, sin ningún intermediario, dándole la oportunidad a los agricultores del departamento que sus ganancias sean mayores.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a todos los gremios para que se vinculen “Esta es una gran oportunidad que no pueden perder los productores casanareños para ofertar lo que cultivan, que es un gran potencial, nuestro compromiso es generar los espacios para facilitarles el acceso a posibles compradores del orden nacional, por eso la invitación es para que se preparen y participen activamente”. 

Los productores de la región que quieran participar en la rueda de negocios deben contactar el siguiente número celular 3134043373, en donde la Octava División les entregará información detallada.

- Software por Activisual -