[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.
Foto: @RevistaSemana
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 08:01

El presidente del Senado, Ernesto Macías, está de nuevo en el ‘ojo del huracán’ por su trato contra Jennifer Pedraza, una estudiante de la Universidad Nacional que acudió al Congreso a defender los argumentos de la marcha que se llevará a cabo este miércoles en Colombia por la educación pública.

Macías apagó el micrófono de Pedraza constantemente y mientras hablaba decidió interrumpirla, mientras que al senador Álvaro Uribe Vélez le dio más de cuatro minutos de réplica, como indicó el senador Jorge Robledo.

En lo que alcanzó a hablar, la universitaria afirmó que “antes por estudiante nos daban 10.7 millones de pesos, hoy nos dan 4.5 millones de pesos, y las adiciones a las que se ha referido el Centro Democrático no son adiciones a las universidades públicas ni a la base presupuestal, sino que son adiciones principalmente para el Icetex, como ha sido la política del gobierno nacional, por eso los estudiantes marchamos mañana”.

Señaló que a las universidades públicas “les congelaron los recursos desde 1992” y, tras 45 segundos de intervención, su micrófono se apagó y Ernesto Macías le otorga 30 segundos más.

Miles de estudiantes están convocados para marchar este miércoles por diferentes ciudades del país. Exigirán más recursos para la educación pública y criticarán el reciente anuncio del presidente Iván Duque de inyectarle recursos a la compra de equipos militares de defensa.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Indignante como el presidente del Senado, Ernesto Macías, trató a líder estudiantil de la Universidad Nacional. Vean el vídeo hasta el final y compartan ? ¡Mañana a marchar por la Universidad Pública! <a href="https://twitter.com/hashtag/LaEsperanzaEsLaEducaci%C3%B3n?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaEsperanzaEsLaEducación</a> <a href="https://t.co/UNVvSeW0bs">pic.twitter.com/UNVvSeW0bs</a></p>&mdash; Carlosmoyabogota (@SoyCarlosMoya) <a href="https://twitter.com/SoyCarlosMoya/status/1049823100060225542?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -