[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:05

En mandatario del municipio Andrés Mauricio Perdomo Lara se le abrió una investigación debido a unas irregularidades en contratación.

Un Juez de Conocimiento será quien lleve ahora el proceso de investigación en contra del alcalde de Florencia por algunas irregularidades en contratación, se espera que sean determinadas las fechas para empezar etapa de juicio y establecer si el alcalde Andrés Mauricio Perdomo Lara, y el mandatario encargado para la época de los hechos, Luis Manuel Espinosa, tienen o no responsabilidad en las presuntas irregularidades que habrían en un contrato firmado entre la Administración Municipal y la empresa Rocas Minerales SAS para el suministro de material que sería utilizado en mejoramiento vial, el cual está aforado en 914 millones de pesos.

Conclusión

A esta decisión llegó el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías tras la audiencia realizada a inicios de esta semana, en la que se les imputó a los funcionarios los cargos de interés indebido en celebración de contrato, peculado por apropiación en favor a terceros y falsedad ideológica en documento público.

El diario EXTRA pudo establecer que las supuestas anomalías del convenio en mención, radican en la etapa precontractual como en la transparencia, planeación, objetividad, selección objetiva y la responsabilidad.

Investigan

De acuerdo con el director de la Fiscalía Alexander Bermeo Barrera, lo anterior obedece a una investigación que surgió tras una denuncia por presuntas irregularidades en un contrato firmado el 27 de septiembre entre la administración municipal y la empresa Rocas Minerales SAS, para el suministro de material para el mejoramiento vial, por $914 millones de pesos.

El fiscal agregó que se hallaron irregularidades en la etapa precontractual como en la transparencia, planeación, objetividad, selección objetiva y la responsabilidad. Además a la hora de liquidar el citado contrato, también se encontraron nuevas presuntas falencias.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -