[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.
Foto: Referencial
11/06/2019 - 16:06
El elefante arropa al hombre con su enorme cuerpo y con la trompa lo rescata.
Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/06/2019 - 10:12
Un día como hoy pero de 1992, el cantante del 'Relicario de besos' del Binomio de Oro fue asesinado de 9 disparos.
11/06/2019 - 09:53
Es el tumor más frecuente en hombres y por ello es importante realizar prueba del antígeno prostático a partir de los 45-50 años.
Jueves, Mayo 30, 2019 - 12:54

El diputado Elías Ortegón, manifestó que en las sesiones extraordinarias a las que fueron citados, estudian un informe de inversión para determinar la viabilidad de aprobar una adición presupuestal.

Esta semana finalizan las sesiones extraordinarias a las que fueron citados los diputados del departamento de Caquetá por parte de la administración municipal, con el fin de debatir una adición presupuestal para destinarlos a algunas obras por parte de la Gobernación del Caquetá.

Dicha adición presupuestal fue pasada como proyecto con el que la Gobernación solicita a la corporación, la aprobación para adicionar alrededor de tres mil millones de pesos a los recursos del departamento. Ante esto, el presidente de esta corporación Elías Gaitán Ortegón manifestó que pidieron a la Gobernación, primeramente realizar ante la corporación un informe de inversión para determinar la viabilidad y las condiciones de aprobación a este proyecto, además, invitaron al ICDT, secretaria de Gobierno, entre otras carteras y representantes de instituciones que manejan recursos económicos del departamento para que rindieran informe de los gastos e inversiones y así ver si los recursos anteriores fueron debidamente destinados por la administración departamental y así mismo, sacar las conclusiones de aprobación al proyecto de adición presupuestal.

“No podemos aprobar un proyecto de adición presupuestal sin antes saber qué se hicieron con los recursos económicos anteriores, en que se gastaron y así mismo saber para que serían ahora destinados los recursos adicionales”, manifestó el diputado Elías.

Interrogantes

En medio de los debates, los diputados han manifestado sus interrogantes ante la adición presupuestal que se presentó a la corporación, dichos interrogantes fueron dados a conocer a cada secretaría y entidad invitada al recinto de la corporación para determinar si pasará en debates.

Para ello, la comisión de presupuesto en cabeza de Angélica Henao, como presidenta de esta comisión quien delegó a la diputada Libet Amalia como ponente de dicho proyecto para que así, ésta semana finalmente sea posiblemente aprobado esta iniciativa.

Finalmente, el presidente de la corporación de diputados del departamento de Caquetá Elías Gaitán Ortegón, manifestó que los caqueteños pueden tener la tranquilidad que desde el recinto de la Asamblea se tomarán las decisiones que competen al departamento con los debidos estudios para que, de esta manera se cuente con la viabilidad de aprobación o no aprobación en cada iniciativa, ordenanza o proyecto.  

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Cristian Estrada 

- Software por Activisual -