Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El Gobernador del Chocó Ariel Palacios Calderón, se juramentó ante la honorable Asamblea Departamental este miércoles 1ro de enero e instaló el primer periodo de las sesiones ordinarias de la Corporación.
Con un acto solemne acompañado de su familiares, amigos y simpatizantes se llevó a cabo en el Coliseo de la Universidad Tecnológica del Chocó la posesión del gobernador.
En sus palabras de instalación, el mandatario agradeció a todos Partidos, Movimientos políticos y sectores civiles que ayudaron a lograr el primer cargo del Departamento e invitó a los diputados como coadministradores a trabajar de manera articulada en beneficio de las comunidades.
Señaló que el equipo elegido para conformar el gabinete Departamental, estará disponible para lo que requiera la Duma y con el respeto de las competencias, expresó su disposición de tener la mejor relación con la corporación.
Por último, enfatizó algunas de sus acciones que adelantará como Gobernador del Chocó en sectores como educación, salud, vías y servicios público.