[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Cortesía
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:23

Terminó la primera reunión entre el Presidente Juan Manuel Santos y el Presidente electo Iván Duque, en la cual establecieron contacto personal y sostuvieron varias conversaciones en el Palacio de Nariño para adelantar el empalme de gobierno, en el que el presidente saliente puso a disposición del nuevo mandatario de los colombianos un equipo que estará al frente del proceso, mientras el nuevo gobierno toma posición.

Al respecto, el presidente electo Iván Duque, dijo a los medios, después de concluida la reunión, que esta fue muy importante porque se trataron temas fundamentales de agenda pública nacional, y luego sostuvieron una reunión con el equipo que Santos eligió para acompañar al gobierno Duque en la realización del empalme.

En cuanto al proceso de paz, Duque aseguró en su discurso ante los medios, el cual dio en compañía de su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, que el vicepresidente Óscar Naranjo estará a cargo de realizar el empalme en lo relacionado con la implementación de los acuerdos de paz y el desarrollo de los mismos, para lo cual el presidente electo anunció que designará a Martha Lucía Ramírez en esa tarea, con el fin de que se entienda con el exgeneral Naranjo en lo que respecta a estos temas.

Finalmente, Iván Duque consideró que se ha adelantado hoy, jueves 21 de junio, un ejercicio serio, y en definitiva, agradeció a los medios por la presencia, y aseguró una vez más que han empezado de muy buena forma, y que su mayor deseo es gobernar para todos los colombianos. También hizo un llamado a la Unidad Nacional.

 

- Software por Activisual -