Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 07:25

No prolongar más la angustia de miles de personas que deben padecer a diario el fracaso del actual sistema de salud en Colombia, pidió el aspirante liberal a la Presidencia de la República, senador Édinson Delgado Ruiz.

“Lo que venía ocurriendo con Cafesalud y se extendió ahora a Medimás es terrible. Son seis millones de usuarios bajo los parámetros de un sistema que probó hasta la saciedad su incapacidad para atender las necesidades médicas de los colombianos por el grave problema estructural que arrastra. Por eso he insistido, después de muchos análisis, que hay que reformular el rol de las EPS y del modelo de salud”, aseguró el senador Delgado.

Según el congresista autor del proyecto de ley que cursa en el Congreso para reestructurar el sistema, lo que se busca esta iniciativa, entre otras cosas, es crear unas entidades gestoras de salud que no tendrán a su cargo el manejo de los recursos, que estarán centradas en promoción y prevención de enfermedades y con una red integrada apropiada de hospitales y clínicas para la atención de los pacientes.

“La discusión está sobre la mesa y no es cambiando de aviso como vamos a mejorar la salud en Colombia. Es aterrador lo que estamos viviendo; quejas por todos los lados. Estoy convencido de este proyecto de ley es la alternativa para sacudirse del fracaso estructural del sistema de salud en Colombia”, indicó el aspirante presidencial, quien anunció que previo al estudio de la iniciativa en el Congreso de la República, se harán dos audiencias públicas en el Suroccidente del país y en Bogotá para escuchar las inquietudes de todos los sectores.

- Software por Activisual -