[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.
Miércoles, Mayo 29, 2019 - 13:14

En un masivo acto público en la capital caqueteña, Mauricio Cuéllar exaltó las capacidades de las madres. En este multitudinario encuentro se desconectaron de su rutina diaria y disfrutaron de un día lleno de atenciones y alegría.

Las oportunidades para las madres de la capital caqueteña llegarán de la mano de Héctor Mauricio Cuéllar, quien ha destacado el emprendimiento y los proyectos productivos que son liderados por las mujeres.

Para el precandidato a la alcaldía de Florencia, las madres son las mayores generadoras de oportunidades para el hogar, muchas de ellas solas han sacado a su familia adelante, trabajando de sol a sol y sin descanso. Por esto, aprovechó esta oportunidad para expresarles su respaldo y dejó claro que dispondrá todo su esfuerzo para ayudarles a conseguir sus objetivos.

Durante toda la semana, en masivos actos públicos en varios puntos de la capital, el precandidato, exaltó las capacidades de las madres que residen en los diferentes barrios de la ciudad. Cabe destacar que en los encuentros las mujeres mostraron su respaldo y sueñan con una generación con más oportunidades para la educación, empleo, salud, deporte, cultura, recreación y desarrollo social para todos.

Evento masivo

El pasado sábado 25 de mayo se llevó a cabo la actividad realizada con el único objetivo de celebrar el Día de la Madre. Fue así como desde tempranas horas, mujeres de todas las comunas de Florencia se reunieron en ‘Patio Bonito’. “Adelantamos una actividad en el marco de la celebración del día de las madres, nos acompañaron más de 1400 mamitas, fue una actividad que se programó debido a la petición de muchas amigas, que me habían pedido que no dejara pasar la fecha y querían reunirse para celebrar. Fue así como con mi grupo de trabajo quisimos realizar esta actividad que contó con premios, bailes, rifas y una serenata”. expresó el precandidato, quien además destacó que se realizaron actos culturales, una oportunidad de sano esparcimiento para toda la familia.

“También contamos con el respaldo de estas madres de familia, quienes pidieron el uso de la palabra para respaldar nuestro proyecto toda vez que la gran mayoría ya conoce de nuestra labor y ahora que se avecina la encuesta al candidato único del Centro Democrático, han dado el respaldo y darnos esa confianza”. subrayó.

Encuesta

Los precandidatos a la alcaldía de Florencia Wilder López y Héctor Mauricio Cuéllar, se reunieron en las instalaciones de la casa departamental del partico Centro Democrático, con el fin de manifestar por escrito sus deseos de ser elegidos como candidato único a la alcaldía de la capital caqueteña.

El encuentro dejó un documento firmado entre las dos partes, en el que manifiestan que, ambos dejan sus hojas de vida a disposición de las directivas del partido competentes para tomar la decisión de quien finalmente será quien tenga el aval.

De igual manera, dejaron plasmado en el documento que, el precandidato que no quede elegido con el aval y que pierda en las encuestas, se someterá a apoyar al que fue elegido como candidato oficial a la alcaldía de la capital caqueteña por este partido y apoyará la campaña del candidato electo.

De la mano de las comunidades

“Ya se ha conocido que se va a adelantar una encuesta, quizás arranque la próxima semana, tiene una muestra de 800 florencianos de manera presencial que tiene un peso del 80% y una muestra de 600 militantes del partido que se hará a través de encuestas telefónicas que tendrá un peso del 20%. De esos cómputos saldrá elegida la persona que tendrá el aval del partido”. Recalcó el reconocimiento con el que cuenta en la ciudad, recorriendo las calles y hablando con la gente.

Héctor Mauricio Cuéllar Pinzón es abogado, especialista en Derecho Penal de la Universidad de Salamanca en España en convenio con la Universidad Santo Tomás de Bogotá, especialista en Derecho Penal de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Sancionatorio de la Universidad Militar y especialista en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Javeriana.  Un profesional caqueteño que pisa duro, gracias a su hoja de vida envidiable e impecable y que bien podría ser el próximo alcalde de Florencia.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -