[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Viernes, Noviembre 23, 2018 - 10:52

La entrega de los premios LatinAmerica’s 50 Best Restaurants 2018 dejó muy buenas noticias para Colombia, el restaurante Leo, de la chef Leonor Espinosa, recuperó el título de mejor restaurante de Colombia y ocupó el puesto 10 del prestigioso conteo.

Espinosa recibió el año pasado el exclusivo premio Basque Culinary World Prize por su trabajo de responsabilidad social con su fundación Funleo, al igual que el premio a Mejor Chef Mujer de América Latina  y con este nuevo galardón a mejor restaurante del país, en una posición nunca antes lograda por un establecimiento colombiano, la chef continúa cosechando éxitos promoviendo la cocina colombiana de alta gama con tradicióneingredientes locales.

Por otro lado,está el chef Álvaro Clavijo con su restaurante El Chato, un ingreso inesperado para muchos, sobre todo porque debuta en el puesto 21 del listado, posición que lo hizo ganador del reconocimiento Highest New Entry.

 Es decir, el restaurante que mejor posición obtuvo entre los nuevos, que este año fueron seis en total.

Las recetas de Álvaro muy influenciado por su gran gusto por la técnica y la cocina europea son un concepto personal que con su particular capacidad de mezclar ingredientes lo acaban de hacer parte de lo más exclusivo de la gastronomía latinoamericana.

El restaurante Villanos en Bermudas, de los cocineros Nicolás López y Sergio Meza, que ingresó a la lista en el 2017, pasó del puesto 40 al 15 y, no es fácil escalar tantas posiciones de un año a otro.

Con apenas dos años de haberse creado, se encuentra ubicado en la localidad de Chapinero (calle 56 #5-21), con un concepto basado en la innovación y en la variedad con ingredientes orgánicos y proteínas de todo tipo. La idea es ofrecer una experiencia con hasta nueve platos diferentes.

Harry Sasson, el primer restaurante colombiano nombrado en la lista, ocupó la posición número 23.Un restaurante ubicado en una hermosa casa de conservación arquitectónica del barrio El Nogal. En su propuesta culinaria, Harry presenta un resumen de casi 25 años tras los fogones, con recuerdos de su niñez y de sus viajes.

El menú sencillo, ejecutado con un cuidado extremo por los detalles, incluye un bar de mozzarellas, cortes asados a la leña y preparaciones al wok.

Aunque el número de restaurantes colombianos fue reducido en comparación con la cantidad de galardonados de México, Argentina y Perú,  mejoró la posición del país en la lista, porque los cuatro restaurantes colombianos presentes en este prestigioso conteo se ubicaron entre los 25 primeros.

El restaurante Maido continúa en el privilegiado primer puesto por segundo año consecutivo. Al recibir el máximo galardón, el chef peruano Mitsuharu Tsumura.


 

- Software por Activisual -