[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Domingo, Octubre 7, 2018 - 14:02

Más de 700 jóvenes de las iglesias cristianas se reunieron en el Polideportivo del colegio Rufino Quichoya de esta municipalidad y por medio de expresiones artísticas demostraron su amor a Dios.

El pasado domingo en horas de la noche se juntaron jóvenes de diferentes iglesias cristianas de varios municipios del departamento del Caquetá y entorno de las artes y expresiones artísticas se reunieron familias enteras en un espacio de sano esparcimiento, el objetivo fue que las personas disfrutaran de un espacio de amor y reconciliación, demostrando con cada acto el amor a Dios.

Evento

El evento social y cultural denominado ‘Noche Roja’ fue todo un éxito desde el inicio hasta el final, se contó con un total de tres bandas invitadas, de cada iglesia se escogieron algunos músicos y se conformó la banda. Una por parte de músicos de las iglesias de El Doncello, Florencia y San Vicente del Caguán. También se realizaron coreografías por parte de jóvenes no solo del departamento del Caquetá, sino de Pitalito, Huila, quienes también se vincularon y participaron de esta increíble noche que estuvo marcada por sonrisas y buenos momentos entorno a Dios.

El objetivo de los organizadores es realizar un evento de calidad con todas las normas, planes de contingencia y las garantías necesarias para el normal desarrollo, cabe resaltar que las iglesias contaron con el apoyo de la Casa de la Cultura del municipio y el Cuerpo de Bomberos. Además, el sonido y las luces también fueron de calidad para estar a la altura. Desde la ciudad de Florencia salió una caravana la cual contó con el acompañamiento y el apoyo del Ejército Nacional, para que todo transcurriera con seguridad.

El evento estaba organizado por las iglesias cristianas de El Doncello entre ellas, la iglesia cristiana Asambleas de Dios, Panamericana, Cruzada Cristiana Mundial y un lugar de intimidad con Dios. El pastor John Alex Sánchez de la iglesia cristiana Bajo tus Alas de la ciudad de Florencia, habló de esta importante actividad denominada ‘Noche Roja’, se le llama de esa manera, ya que los participantes debían acudir a la cita con alguna prenda roja, la cual la asocian con la sangre de cristo y el amor a Dios.

Fue así como lograron convocar y reunir a toda la familia en un espacio de amor, donde se esperan participaron alrededor de 700 personas. Durante la noche se realizaron presentaciones de danza y teatro, entre otras manifestaciones artísticas enfocadas con Dios.

Este evento importante era el preparativo para el próximo cuatro de noviembre, fecha en la que se espera realizar un evento mucho más grande, el cual se llevará a cabo en el instituto Técnico Industrial de la ciudad de Florencia, en esta oportunidad tendrán un cantante invitado reconocido a nivel nacional e internacional en el entorno cristiano. El pastor Jhon Alex Sánchez extendió la invitación a todos los jóvenes caqueteños para que se vinculen a este evento que se estará llevando a cabo y donde podrán disfrutar de un espacio de sano esparcimiento, compartir en familias y disfrutar de las obras de teatro y expresiones artísticas, además de orar y agradecer a Dios por la vida y la familia.

Redacción Extra

- Software por Activisual -