[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 09:13
El año pasado 853 mil colombianos donaron sangre y a través de la Red Nacional de Bancos de Sangre de la Cruz Roja Colombiana.
Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
Jueves, Diciembre 27, 2018 - 13:23

Una época de paz, reconciliación y perdón, así vivieron los florencianos la celebración de la noche de navidad. Niños, jóvenes y adultos compartieron el nacimiento de Jesús.

La magia de la navidad está presente en cada familia colombiana, durante el mes de diciembre los niños son los más ansiosos por la llegada de la tan anhelada novena de aguinaldo. En la ciudad de Florencia estas fechas se vivieron con mucha alegría.  

En el marco de las celebraciones el objetivo fue recobrar en los florencianos ese sentimiento acerca de la magia de la navidad, recordarles que esta época es propicia para vivirla en paz, reconciliación y perdón. Y que las fiestas permitan contagiar a los niños y los adultos de una celebración en sana convivencia.

Entrega de regalos

Los últimos días de noviembre, la alegría invade a los florencianos, las calles se llenan de luces y todos se preparan para celebrar la Navidad, una gran fiesta que reúne a las familias y a los amigos alrededor del pesebre, en donde se conmemora el nacimiento del Niño Jesús. El pasado 22 de diciembre en el polideportivo del barrio La Ciudadela Habitacional Siglo XXI primera etapa, se reunieron aproximadamente a las cuatro de la tarde cientos de niños que con ansias esperaban un regalo de navidad. En esta oportunidad el presidente de la Duma Departamental, César Augusto Torres Ríos alegró la navidad de más de 1.200 niños de esta localidad.

En compañía de su esposa Lorena Garzón Calderón, el presidente de la Duma llegó hasta este barrio alejado de la ciudad para compartir con los menores y sus familias una tarde de sano esparcimiento. Al ritmo de villancicos se llevó a cabo la novena de aguinaldo, después se comenzó con la entrega de regalos y refrigerios para los niños.

Para los habitantes de este sector de la ciudad, este gesto por parte del diputado fue recibido con agradecimiento, ya que muchas familias son de escasos recursos y no cuentan con los recursos suficientes para comprar un detalle a los niños.

Celebraciones

Por otra parte, las familias de los militares que residen en el Cantón Militar también celebraron la navidad, esta actividad fue organizada por el Batallón de Apoyo de Acción Integral en coordinación por la fundación de la Unión y la Construcción Organización para el Bienestar de la Sociedad con sede en Florencia. Una institución de carácter social sin ánimo de lucro que busca implementar y gestionar instrumentos de integración hacia la comunidad en aras de brindar acompañamiento dinámico y feliz en estas épocas espaciales para la ciudad de Florencia. La actividad organizada como cierre de la celebración de navidad, no solo de los militares, sino también para los vecinos residentes en el sector.

Cabe resaltar la participación de la Asociación Nacional Acción Social de Ejército que donó varios regalos que fueron entregados a los niños asistentes a la actividad.

Redacción Extra

- Software por Activisual -